*** Remodelaciones Por Photoshop del Monumental ***

ESTÁ BUENO LOCO…YO LAS GUARDE A ESAS IMAGENES PARA SOÑAR EN ALGUN MOMENTO…ADEMÁS, PARA VER A LA SELECCION ESTARÍA MUCHO MEJOR MÁS LUGARES Y MÁS CERCA…

pd: CHE CAVEGOLGOLGOL, HACENOS VOS UN PROYECTO CON PHOTOSHOP…EN SERIO…ESTARÍA BUENO VERLO…SINO BUENO, NO CRITIQUES…

qda buenisimo che!

:slight_smile:

buenisimo

El techito y demas accesorios no se por el momento, me interesaria ke por lo menos respeten cosas primarias de un club tan grande, como ser el terreno de juego ke ultimamente esta muy desastrozo y mal cuidado, pintura al 90 % del estadio minimo y buen lo de otro tablerono estaria nada mal, me keda el cuello torcido a veces. Pero muy bueno desp lo del techito es para soñar pero muy bueno te felicito!

AgUAnTe RiVeR!

Igual si la 3ra bandeja se pone seria muuuy horizontal porque no hay mucha diferencia de altura entre las plateas bajas y la cancha, o si la hacen bien tendria 8 filas de butacas y gracias. Me parece mejor lo del techo, que le da mas acustica al club y el rival se caga todo (mas por la copa que sirve bastante la gente). Igual, con un pasivo de 90 palos no estamos para remodelar la cancha.

si se hacen esas platea a la caancha se la unde un poco asi se pueden hacer como dije creo q es una buena idea al igual qe el techo

con plata todo se puede hacer…

Esta muy bueno… imagina si lo construian de verdad… Pero para eso tendria que ahorrar cada peso qu River tiene

Esta muy bueno… imagina si lo construian de verdad… Pero para eso tendria que ahorrar cada peso que River tiene

buenisimo

RIVER es un club qe puede generar mucha entrarda de dinero si los jugadores se vendieran a un buen precio y serian 100% nuestro no qe una parte del locarno al club entraria buena plata…si luego se administra bien se pueden hacer muchas cosas

coincido exepto por los asientos en las tribunas

chavooooooooooooooon quedaria re piola

buen trabajo papa!

Hay que ver el tema de las napas, fijense que es uan zona que se inunda de nada y son tierras ganadas al rio, harbia que bien el tema de bajar el piso y asi si colocar la 3ra bandeja, desarmar el monumental se complica bastante, porque esta todo armado las oficinas y todo envuelto al anillo del monumental.

primero por supesuto se hacen los estudio los ingenieros y despues veran si es viable el proyecto

no, por eso la idea sería bajar el campo de juego…no se calculo unos 5 metros…pero igual hay q ver como dice un pibe, el tema de las napas y eso, pq se inunda a la primer lluvia jodida…

de ya es sabido q la cancha no tiene un buen drenaje…
no entiendo en inglaterra llueve los 90’ y no se nota…aca llueve 30’ y se debe suspender el partido…

estuvo bueno las tribunas nuevas de abajo de la primera foto

sos de river? pregunto por tu firma…

Recien hoy lo veo, esta bueno Kpo!! EL primer diseño, con la Tribuna mas cerca de la cancha, Solo le agregaria que la popu le haga de tehco y tambien se acerque mas a la cancha. Saludos!

esta buenisimoooooo…ojala q algun dia lo agan