Remeraa de hoy

che no se preguntaron xq usamos esa remera suplente hoy… xq es la vieja!!

no entendii xq no se uso la nueva!
ni bronca ahora q me la compre no la usan jaja

pero igual fuera de joda es cualkiera si estrenas remeraa no podes usar la remera suplente anterior
esa es mi duda…

abrazo gente

che no se preguntaron xq usamos esa remera suplente hoy… xq es la vieja!!

no entendii xq no se uso la nueva!
ni bronca ahora q me la compre no la usan jaja

pero igual fuera de joda es cualkiera si estrenas remeraa no podes usar la remera suplente anterior
esa es mi duda…

abrazo gente

debe habaer sido por algo especial qe usaron esa remera

river tiene 3 camisetas: blanca, tricolor y negra. y eligen el model que quieren

suma para los threads boludos!

Yo tampoco entendi eso.

Esos modelos cambiaron.

La tricolor no forma parte de la nueva indumentaria y el diseño de hoy es el viejo. La suplente actual es la negra. La alternativa seria una violeta.

yo no vi la suplente nueva como es

La que usaron hoy es la que me compré a 100 mangos cuando hace 1 mes la rebajaron por ser de la temporada anterior.

La suplente actual no tengo idea como es, dicen que es la negra, veremos.

todavia no llegaron las camisetas negras y como gimnasia no trajo ropa suplente se uso la tricolor, para diferenciarse.

si si , lo, mismo pasa con los pantaloncitos , habiamos arrancando con el negro del modelo nuevo…(parecen pantaloncitos de basquet:D) contra gimnasia (j) , perdimos un partido en peru… y al toq usaron la nueva pero blanca:D… y hasta q hace unos partidos aparecio la negra del modelo anterior… asi q :question::question:
esto es river :twisted:

Pasa que la camiseta de la banda es muy pesada para este plantel… o quizás no les dió la cara para volver a ponersela después de haberla manchado como hicieron el jueves pasado… No, en realidad no se, son puras conjeturas :evil:

Porque los jugadores no usan la nueva indumentaria?

Toda la nueva indumentaria esta a la venta y los jugadores siguen usando la anterior por que sera??

debe ser eso

si a mi tambien me extraño… como tambien ver a los suplente con los buzos de la temporada pasada…

Las negras son hermosas
yo las vi en rivermania
hace mucho q no veia una
camiseta tan linda…
la violeta es rara ja pero no es fea