RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Son tan bosteros que ni siquiera saben escribir bien, “PO$$O”, posso kjjjjj

Ojota que si de brazucas se trata, el viejo Scoladri va a la bosta corriendo eh

17 Me gusta

Pero la “Bataglietta” no había llegado para quedarse? No me digan que el paseo que le dió boquita al todopoderoso Sarmiento de Junín no convenció al concejo del mate.

14 Me gusta

Si no clasifican a la Copa, lo cuelgan de los huevos a Roman

2 Me gusta

Van a clasificar, empatan 0 a 0 la final y la ganan por penales

10 Me gusta

Dejame soñar…

1 me gusta

Aún en el infinitesimal caso de que perdieran la final de la CA, para que queden afuera han de concretarse una combinación de resultados bastante improbable, ya están adentro de la CL. Sin embargo, que la mano no tape el sol, que tengan que estar con el culo en la mano a estas alturas es un papelón.

5 Me gusta

Mágicamente vuelve ceballos para la final otra vez

21 Me gusta

El tema es que todos juegan para la bosta, Lanús, el rojo, imposible que se queden afuera

Los bosteros nunca van a perder algo, porque el competidor se cansó de ganar y no paró de ganar, todo lo que logran, es porque pechean los otros, sino estarían al horno con lo cagones que son

10 Me gusta

*Vuelve Héctor “la coneja” Baldassi del retiro.

8 Me gusta

hay que reconocer que en este foro fuimos más creativos con VIHgnolo

6 Me gusta

Les ponen 2 venezolanos ignotos, pasan caminando, y encima los jugadores sancionados limpian fechas.

3 Me gusta

No quiere que jodan con inventos, procede a pedir a Scaloni kjjj

Todavía no se dieron cuenta que nadie quiere meterse en ese club de mierda porque saben que la van a pasar como el orto por riquelme y sus secuaces ajajs

5 Me gusta

Ojalá entren por repechaje y la repecheen

11 Me gusta

Que suerte que lo trajeron a Marcos Roto como capitan…

5 Me gusta
33 Me gusta

Chistoso que use el nick “Doselpatron” y critique al “consejo” en el que esta el Patrón Bermudez. :rofl:

19 Me gusta

Es macrista.

4 Me gusta

Capaz es el Patrón Dosel, y es el que tiene en el avatar, de la época de los malabaristas del balompié kjjj

8 Me gusta

Claro, se me olvidó. Aunque bueno, capaz hace de lado la ideología por el amor a los colores. (?

2 Me gusta
4 Me gusta