RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ojala

1 me gusta

Equipo chico

image

9 Me gusta

Lo mejor sería que vayan al repechaje. La sudamericana es una falopa absoluta y pueden llegar a ganarla, pero en el repechaje les va a tocar dos mano a mano y quien sabe si les toca algún equipo picante que los pueda sorprende. En cualquier caso tendrán cuatro partidos extra de desgaste durante la copa producto.

7 Me gusta

Amarilla dice el juez :slight_smile:

14 Me gusta

Villa, Zambrano Y Cardona no jugaron de entrada porque estaban intoxicados.

La intoxicacion:

image

15 Me gusta

en santiago bernabeu…

5 Me gusta

Intoxicados…o mejor dicho borrachos.

image

7 Me gusta

La disciplina que se maneja en la bosta es tremenda. No los ponen porque se agarran a piñas pero los ponen cuando las papas queman. Igual lo que importa es la reserva.

19 Me gusta

Que también se agarran a piñas…

5 Me gusta

No los ponen si se pegan entre ellos, sí los ponen si les pegan a minas o rivales, o si se pegan cachetazos entre ellos pero delante de las cámaras

6 Me gusta


En el foro mugroso viven llorando, no quieren entrar ni siquiera a la sudaca

29 Me gusta

Nahhh, posta se erró eso hoy? Pppffffffjajajajajj!!!

1 me gusta


estan tan desesperados que lo piden a Scaloni JAJAJAJAJ

32 Me gusta

Debería ir en bizarreadas o acá? No me decido @discobot
https://twitter.com/nic0las_012/status/1465835835228577796

12 Me gusta

Esta en todos lados ya.

2 Me gusta

Jajajjajaja el pedo cósmico que tienen que piensan que Scaloni va a dejar la selección campeona de América por un club que no existe más.

13 Me gusta

Están pidiendo a Renato Gaucho y al de Palmeiras también kjjjj. El pedo mental que tienen es impresionante

19 Me gusta

No entienden que agarrar este boca degradado y violado es como ir a ser DT de Olimpo. No pueden aspirar a nada serio

16 Me gusta

Pusieron banderas vs vignolo? jajajajajaja
La corpo gallina
Cara rotas

10 Me gusta

¿Quién mierda va a querer dirigir a un ex-club donde tenés que aguantarte los aprietes del Consejo del Mate™, las inundaciones de la pelela, las sanciones de la Conmebol, la indisciplina de los jugadores, etc?

5 Me gusta