RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Colon 2 /3- River/Gallardo 0

5 Me gusta

Cali, aprendan de Independiente del Valle.

6 Me gusta

Por suerte está el rojo como tacho de residuos sabaleros.

5 Me gusta

Cuántos hay que putean a gallardo, miren lo que son esos comentarios que no le pueden hacer un gol ni al arco iris y menos ganar dos partidos seguidos. Acá hay gente que se merece estar como ellos

Posta que por ejemplo un amigo “inteligente” que se yo normal ponele como dijiste vos empieza con el tema boca se transforma en un mono sin neuronas donde toda la inteligencia se destruyó en un segundo, es increible , encima ganaron esta copa de mierda de leche y se agrandaron como si hubieran ganado la séptima , mamita mira si estos energumenos nos ganaban en madrid , nos los aguantaba nadie , menos mal que le pegamos un tiro ahi y al otro año otro al cadaver.

21 Me gusta

Boca te destruye la cabeza, es el mal que hay que exterminar.

16 Me gusta

Pero que querés con los hinchas de San Lorenzo? Deben estar envidiando hasta la actualidad de un Lanús o Tigre.

Jjaaj me haces acordar a unos amigos de la facu. Tipos formados en comunicación, con fuerte pensamiento crítico y muchísimas herramientas para evaluar contenido de cualquier tipo de medio de comunicación, terminan pensando que el periodismo es antiboca o que vignolo y todo el aquelarre son de River jajajs

15 Me gusta

Esto lo borró

https://twitter.com/quintingrone/status/1529702145003487232?t=qWoaZ9aWIN7uu_dhlmcRKw&s=19

17 Me gusta

Pero esto es lo mas natural. Fijate que tuvimos a un tipo que fue PRESIDENTE DE LA NACION y si hablaba de River jodia con la B. Es como una malformacion que poseen en alguna parte del pequeño cerebro.

Podes ser ingeniero, musico, cartonero, albañil, presidente o hasta medico pero si sos de boca automaticamente te convertis en un sorete pelotudo. Es asi.

25 Me gusta

En uno de los videos de reacciones de Boca (Los Blitz), decian que preferian que Boca juegue la Sudamericana antes que la Copa.

1 me gusta

Es lo que digo hace mil años, no importa la clase social, el trabajo que haga, si es un cura de iglesia o un narco boliviano de la 1 11 14, son todos cortados por la misma tijera y repiten las mismas mentiras y ataques como si viniera todo de un mismo cerebro principal. Por eso los relaciono con los bichos de la película Starship Troopers.

Mutan de lo que sean al modo HINCHA DE BOCA PELOTUDO Y MITÓMANO, el 99,1 %

18 Me gusta

Es que saben que es muy probable que la ganen y corten la racha, mirá lo que significo para River la de 2014, clave.

Yo tengo dudas que si quedan afuera de la Libertadores festejemos un rato nada mas, la alegría va a durar poco me parece.

2 Me gusta

Por eso, me parece inteligente que pidan eso.

Prefiero que boca juegue 8vos o en su defecto 4tos contra palmeiras o flamengo antes que 8vos de sudaca contra esos brasileros q estan y vayan avanzando. Pero en el medio esta que se queden afuera en fase de grupos con lo que eso significa.

6 Me gusta

Esa sudaca era diferente, porque se jugaba en 6 meses la libertadores y después la sudamericana. Entonces el que clasificaba le ponía todo a la sudamericana y había equipos más competitivos. Por ejemplo nosotros jugamos esa copa porque salimos campeones en junio.

Ahora se juegan las dos copas en paralelo y los peores van a la sudamericana, incluso los que quedan afuera en primera ronda de Libertadores.

8 Me gusta

Alario vino de Colón.

1 me gusta

Nunca se sabe. Mira por ejemplo Barcelona. Parecía que iba a ganar la Europa League caminando y afuera gracias a Borre y cia.
Así como dicen que ganaría caminando la Sudamericana, también podría ganar Libertadores. Le vuelven los suspendidos, podría conseguir algun refuerzo, y ni hablar si tiene ayudines.

3 Me gusta

Si, es un peligro también que sigan. Pero la sudamericana es incomparable, boca no está a la altura de varios equipo de la libertadores, en cambio sudamericana quien le hace fuerza, racing? para que me voy a cagar de risa 3 días y vuelvo.

2 Me gusta

Y colon arreglo la venta por atras nuestro

2 Me gusta