RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

hace una semana que los están buscando, les afanaron un trapo a los de Racing.

Este video tiene 2 días y lo explica bien

2 Me gusta

Fue un elogio, fue en la radio el testimonio y se explayo más.

3 Me gusta

JAJAJAJaA QUE HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

283821036_8337612916264661_731334735449280887_n

13 Me gusta

Y si, termo como los ricoteros. Infumable

11 Me gusta

y abajo skay cagandose de la risa

5 Me gusta

Mamita la cantidad de 3.0 diciendo puras pelotudeces y solo un par contando las cosas como son. Por qué nos odiaran tanto estos retardados, y gente de 20 chicaneando con la final del 66. Dinoguay, no lo entenderías

12 Me gusta

https://twitter.com/datosfutbolpe/status/1529552204574646272?t=ZICDpztRcDDU885BtEQwXw&s=19

12 Me gusta

No se la verdad porque nos odian tanto , aparte no nos pueden decir nada son horribles hace rato estos t-rex

2 Me gusta

Porque son amigos de boca. Y encima Gallardo es mas de Nacional.

12 Me gusta

porque son un club de tercera linea a nivel continental hoy por hoy. Dejaron de ser grandes y eso les molesta, entonces tienen que recurrir constantemente a sacar a luz cosas de su historia que no vivieron.

8 Me gusta

Los hinchas de Peñarol tienen complejo de equipo chico, se creen que pueden sentarse en la misma mesa con River y están muy lejos, de ahí la frustración y la bronca.

8 Me gusta

Porque Gallardo es de Nacional, por eso la bronca actual

Me imagino a los de penadoy hinchando por bosta en la final de madrid , se habran querido matar estamos a una libertadores ya de estos dinosaurios

6 Me gusta

ay pero la puta madre, qué mierda más chota ser de boca, me deprime posta. Veo amigos normales, inteligentes, divertidos, que cuando el tema es fútbol se vuelven el ser más pelotudo del mundo, se empardan con cualquier bostero sin cerebro, se vuelven uno solo. Los podés ver comentando cosas normales, haciendo chistes graciosos, pero hay alguna publicación de River y ponen b, descenso, sin contexto, así suelto. En serio es tristísimo. Cuando se dice que el cáncer de Argentina es la tele, o tinelli, o el periodismo, o el peronismo/k/macri… es ser de boca, de ahí en adelante se nivela todo para abajo y no hay salvación para el país. Ser bosteros los vuelve pelotudos insalvables

24 Me gusta

Relatos azulagrimas

Golcin

0 tantos en 5 partidos, y le llena la canasta a este rejunte de fiambres llamado Alianza Lima

La diferencia de nivel entre equipos de diferentes paises de latinoamerica es cada vez mas obscena, hay ligas que directamente no son competitivas, los dos equipos peruanos de la Libertadores, terminan su participacion sin haber ganado ni un partido.

El segundo goleador de la liga peruana es Hernan Barcos que hace 6 años no se podia mover en la liga argentina.

A este lo ubicaron ellos mismos

Nico1983

Y antes de esos 5 partidos? Déjense de joder y acepten que es el mejor delantero Argentino en muchos años, Cuando meta todos estos goles en la selección van a rogar que se borren todos los mensajes en los que lo minimizan.

vieji

Seis goles de Julián Álvarez. Zarpado. Todo bien con que juega conta nadie pero no es común que alguien haga seis goles

Gonzaelchino

1. Y siguen y siguen. Y no es la primera vez que hacen esto. Es buenísima esa mentalidad, no hay nada más pedorro que “levantar el pie”

cuervo.mauri

Yo no recuerdo una vez en mi vida que hagamos 6 goles y estos lo hacen 3 o 4 veces x año. Y menos que un juvenil haga más de 50 goles

:laughing: :laughing:

lebrige

Jugamos a otro deporte nosotros

Agus.SL

No entiendo a los que intentan minimizarlo a Alvarez, hoy le metió 6 a un equipo re falopa pero tambien metió 2 para ganarle a Boca un superclasico, 3 a nosotros y obviamente varios goles mas a otros grandes equipos. Y es un pibe que con 22 es completisimo, en la goleada a Colo Colo no metió ningún gol pero fue una de las figuras

Gonzaelchino

Alvarez la va a romper en la selección. No tengo dudas

pancho jasen

Alvarez la va a romper en la selección. No tengo dudas
Olvídate !!

Cuando vaya a Europa y agarre mas ritmo físico y técnico como lo tienen allá, la descose toda. Solo unos trasnochados podían decir que era un jugador sobrevalorado que aprovechaba el momento de “un River que convierte goleador a cualquiera”.

pancho jasen

Hay dos temas acá, por un lado River juega otro deporte distinto a casi todos y del otro nosotros que ni jugamos el mismo que Aldosivi o Sarmiento de Junín siquiera.

soy_cuervo26

Como dijeron antes, lo peor es que River mete de estas goleadas de a 3 o 4 por año, como muy minimo, y hace tiempo.

Recien me fije y en estos 5 meses, un 5-0 a Laferrere, 7-0 a Sarmiento, 4-0 a Colo Colo, ahora 8-1 a Alianza Lima. Y ok, varios de esos como Laferrere y Alianza Lima son espantosos, pero no muchos equipos lo hacen. Nosotros menos, ni me quiero comparar.

cuervo.mauri

Por otro lado lo de river con las goleadas, no solo es a alianza lima , o Jorge wilsterman… también le hizo de a 6 de a 5 y de a 4 a racing por ejemplo. La intención de pasar x arriba al rival cuando pueden es constante y envidiable, xque hoy el que se estaba cagando de frío en la cancha cuando el partido estaba liquidado a los 30, en vez de aburrirse mientras tocan la pelota para los costados o caminan la cancha se entretuvo mirando 8 goles que podían ser 10

Y para lo ultimo dejo este que me hizo reir de la resignacion que tenia

ciclon_05

Cita de: San Martin Cuervo en Ayer a las 22:09:52

La hegemonia de Argentina y Brasil es total en sudamerica ahora mismo

Convengamos que más alla de prevalecer esos dos paises, si les das 20 cupos y a los demás, 2… Es mucho más probable que abunden argentinos y brasileños.

Deberían ser 3 clubes por país = 30. Mas último campeón Libertadores y Sudamericana = 32.

Y a Sudamericana lo mismo mas último subcampeón Lib y Sud.

Acá salís 13 y jugás una Copa. Es un chiste. Y lo más triste es que ni así entramos

22 Me gusta

:rofl:
Muy buenos llantos de los cuervitos , si por esas casualidades de la vida hoy pasa lo que queremos que pase , a la noche voy a traer ll°ntos narigon del siglo, veremos que pasa con este th hoy a la noche…

1 me gusta

y si es tan fácil meterle 25 a esos equipos por qué somos los únicos que lo hacen?
qué mentalidad pelotuda tienen, por favor

17 Me gusta
13 Me gusta

Buena, cesión, se ve. Un pibe que resultó muy cagón.

13 Me gusta