RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Pero no viste los chats? faltaba para quedar mas expuesto que le diga “dale te pegue pero bancame en esta, no me cagués la carrera… o te cago a palos de nuevo”

Esos chats no son de alguien al que le hacen la cama, está clarísimo, y sumale el pasado.

9 Me gusta

Cada vez que bosta gane un título voy a venir a decir lo mismo. Cambien el título y pongan 2014/2019. Todo lo que vino después de eso fue nefasto para nosotros y a estas alturas no sé que tanto vaya a cambiar.

13 Me gusta

Entiendo porqué colocaríamos el 19 ¿Pero no sería aun mejor dejarlo en 18, desde una postura pseudo mística/ paralelaría?

que mufa el titulo hasta infinito
nos eliminaron de 2 copas locales en 2021 y hace 3 meses nos ganan el clasico de local, por el error de pires
pongan 2014-2018

12 Me gusta

Igual como vos decís, no mean agua bendita y cuand pueden se pasan alguna factura.
Por ejemplo, no te olvides que la salida del respaldo oro del dólar en la época de Nixon, ocurrió, porque sus aliados israelíes y franceses, eran los que estaban sacandoles las reservas de oro, cambiando los dolares por el vil metal…
Los paises en sus relaciones internacionales se manejan por pragmatismo y negocios. El villano de ayer, puede ser mi mejor aliado hoy, si el negocio para mi cierra. Así se manejan las potencias. No tienen amigos, tienen “intereses”, y mientras el interés cierre con el negocio, todo bien, si el interés choca con el negocio o lo perjudica, todo se cambia. Saddam era aliado de USA cuando este atacó en los 80 a Irán de los ayatollah, pero se transformó en un grano en el culo, cuando, para no pagarle su deuda por esa guerra al gobierno del emirato de Kuwait inadió ese país para anexarelo, con lo cual, atacaba directamente los intereses de las compañías yankies en ese país. Resultado: Saddam era malo malo, y había que sacarlo…

El problema nuestro es que tenemos una diriencia que no tiene estatura ni intelectual, ni moral para poder ser estadistas, solo son panqueques tribuneros, que en un país normal, no pasan de ocupar un cargo barrial a lo sumo, y por eso los vaivenes que tienen en sus relaciones internacionales, en las cuales pasamos desde relaciones “carnales” con los yankies, a casi putearnos con ellos, de ser anti comunistas, a aceptar el madrinazgo de un pelele como Chavez, o de un dictador como Castro, en fin, una politica errática y pendilar que con la última gira de nuestro actual presidente, evidenció en solo algunos días, lo que es realmente un político nuestro cuando le ponen un micrófono y está ante un lider extranjero. Y ojo, todos osn iguales, ¿O vamos a ignorar que CFK que decía que si le pasaba algo miraran hacia el norte, se mojaba la bombacha por sacarse una foto con el negro Obama? o al Inutil de Macri, casi bajándose los pantalones con Trump y haciendo una declaración vergonzosa delante del Rey de España sobre nuestros próceres y la angustia que se´gun él les provocaba independizare???..son todos mediocres y por eso estamos como estamos…

Pero no quiero desvirtuar el tema, sigamos con la bosta inmunda, que ya con poner el nombre de ese club me da asco…

2 Me gusta

El año pasado ganamos una liga y le pegamos un paseo de película a los simios, que dicho sea de paso después de Madrid, nos ganaron el primer partido éste año, gracias a nuestro equipo de señoritas

4 Me gusta

Pero parece escrito por uno de nosotros eso.

6 Me gusta

Ni en pedo, el 2019 era la revancha de Madrid para ellos y el periodismo, hasta que los eliminamos en la boca y le bajaron el tono.

Hay que reivindicar esa eliminación como algo muy zarpado, porque además de ser de visitante fue después de Madrid. Todo potenciado al mango y con los bosteros boqueando a lo loco otra vez, aunque esto es normal.

De ahí salió incluso el famoso e histórico “y chau River” del Robin Williams bostero del tercer mundo.

24 Me gusta

Es que la final del 2018 fue tan grande que hasta tapó a esa semifinal. Pensá que los comemierda estuvieron 10 años festejando la semifinal del 2004

21 Me gusta

Buenas, estoy muy caliente, lo aclaro porque lo que diga me duele y les puede doler a cualquier hincha de River pero el tema es así, estoy podrido de gastar a estos simios hijos de un vagón de putas y ellos sigan ganando torneos y se nos vayan acercando; hoy le ganaron bien a los muertos de tigre que contra nosotros jugaron el partido de sus vidas, seguimos aplaudiendo a pelotudos que tenemos en el plantel que parece que les chupara un huevo la camiseta y no tienen autoridad. Estoy podrido de que digan que estos soretes no juegan a nada pero terminan ganando esta mierda con ese rojo que fue un cavernícola desde que llegó, se hizo expulsar varias veces pero resulta que te aparece en una final. Así te aparecía funes mori, mercado, sanchez y compañía pero estos que tenemos ahora tienen que depender que julian alvarez la emboque de un galerazo, el equipo se acostumbró a jugar para él. Se trajeron 2 muertos de laterales pero resulta que en una final ese sucio gordo asqueroso de fabbra le pega como roberto carlos y la clava. Lo de tigre de hoy no me sorprendió, tampoco contra nosotros pero sí me sorprendió que River dejara de ser ese equipo confiable y entre el chileno y el burro de GP regalamos goles a cualquier mierda de estas. ¿qué le pasó a gallardo?, en sus comienzos no te perdonaba una, ahora cualquiera se nos anima y espera el error, hasta armani que era una fiera hoy es uno del montón y regaló varias. Ya está lo de Madrid, todo bien pero ya fue loco, veo a este plantel con amariconados que les duele la gamba, que ya no ganamos más el medio como antes y dependemos de solo 2 tipos; parece que los goles tienen que ser hermosos tirando paredes sino no valen pero siempre nos comemos un gol de entrada como dándo el changui mientras que los mugrientos éstos son toscos y burros atrás pero no les hacen goles y menos goles pelotudos. Si en la copa vamos a jugar así ya me olvido pero guarda, los brazucas son cagones cuando los apurás de guapos y contra los bostas se van a cagar encima, ya me la veo venir. Ojalá me equivoque pero ya estoy desquiciado con estos hijos de puta… :rage:

7 Me gusta

en la final del 2018, habia que tirarles bombas molotov.

2 Me gusta

Pronto vamos a tener que agregar el 2022

Es 100% verdad lo que pusieron una vez en el foro, el hincha de bosta es el reflejo exacto del tipico garca argentino, poco simpatico, egoista, materialista, mala leche, ventajero. El hincha de River es el que cierra el culo y no hace mas que laburar para irse 15 dias a la costa, bonachon, familiero, de valores, confiable, atento con las personas y muy facil de cagar.

Tema aparte: ahora que salio lo de la encuesta de Tyc, se esfuerzan por poner en todos lados lo del “movimiento popular”. No hay semana que no inventen una frase pelotuda y la repitan hasta el hartazgo.

10 Me gusta

Que puterío que son, que gente de mierda.

Esto puso Almendra.

El capitán en realidad es el que le conoce como nadie la nuca al Pity. Ni ganando un título safan de los problemas internos.

6 Me gusta

uf3o1tp685191

5 Me gusta

Decí que ni ellos se creen está felicidad simulada pero a cantidad títulos es una nueva época de gloria para Boca

Solo lo opaca la final de Madrid y que ninguno es un título internacional

4 Me gusta

10 años? Todavia te lo siguen refregando por la cara, post Madrid y todo, ellos y sus bosteriodistas te retrucan con la “gallinita de Tevez” cuando se habla del super a nivel Libertadores. Sonara a obviedad, pero a agradezcan a no se que que se nos dio en Madrid eh, ibamos a pasar una vida entera de penurias, que digo vida, las nuestras y la de nuestros hijos, sobrinos, etc. Era fiesta y recordatorio eterno por parte de los de siempre si se les daba.

4 Me gusta

Yo entiendo que obvio da bronca que los sucios salgan campeones así pero acá muchos se olvidan que RIVER venía de ser campeon y que la copa de campeones que le ganó a colon tiene el mismo valor que está copa de la liga pedorra muchachos… aflojen un poquito se viene el torneo local la copa argentina y lo más importante la libertadores.

8 Me gusta

Recibio su sobrecito Ole.

“fumando un cigarrillo” …encima despues bajoneando pizza.

Dale boludo, se clavo terrible churro, pero bueno:
voke e pueblo
eto e voke
coimabol
y coso

imagen

6 Me gusta

10 Me gusta