dan asco los bosteros
Los ingleses me chupan la pija todos uno por uno, colonalistas de mierdas, xenofobicos hijos de putas.
A Cavani lo suspendieron por decir “negro” a un amigo, ¿cada jugador que vaya a ese pais de mierda que todavia tiene reina se tiene que adaptar y ser un inglesito de mierda? tiene que volverse anglicano de paso? Lo multaron por no ser ingles, porque aca decirle negro a alguien no es racismo.
Ingleses de mierda, país de mierda, no es ejemplo de nada
Bueno, preferible que se manejen como lo hicieron aca con Cardona, Villa, Barrios, Salvio, Pavon, etc
Marcos1 aca ha dicho cosas similares y ni cerca estan de banearlo
Veo a los bostas festejando este torneo, y me acuerdo de esto…
Yo no, porque sino puede pasar que un diario de mierda publique mierda sobre un jugador de River, y ya veo que a los reyes de la moral, los “somos iguales…pero las mujeres no mienten, no ellas no hacen eso”, pedirian que un jugador de River sea separado por un escrache y/o denuncia, porque antes de hinchas de River son capitanes salvaputas, y van decir que el jugador de River es culpable hasta que se demustre lo contrario…todavia me acuerdo de esto, y estaba yo, diciendo lo mismo, que me chupen la pija todas las femiputas diciendo que es culpable y lo separen del plantel y no se que huevadas mas a borre por una idiotez.
No, el unico que decide quien es culpable es un juez, el club no tiene que tomar facultades que no les corresponden. Si, las muejres mienten, y mas, si se trata de famosos y millonarios.
JAJAJAJ dale hermano, sos lo mismo que el Patron Bermudez y las mierdas de bosta al final eh. Que mas pruebas queres sobre el caso este de Villa?
Igual es al pedo hacerse mala sangre por lo de este negro de mierda de Villa, no va a pasar nada, sigan festejando como los simios que son
Villa me chupa la pija.
Te hablo de River y jugadores de River, por un escrache en redes acá vi a varios pidiendo “separenlo del plantel hasta que se aclarezca todo” justo antes de partidos importantes de libertadores, yo me volvi loco leyendo eso ¿vos eras uno de esos? querias quitarme a mi 9 titular en plena copa libertadores 2018? decime vos eras de lo que pedia separarlo?
Si tanto te chupa la pija por que defendes tanto a un jugador de la bosta?
En serio me estas comparando el caso de Borre con lo que paso con Villa? Si a vos te cabe tener jugadores violadores en tu equipo, alla vos, a mi no me cabe por algo no soy de Boca
En momento defendí a Villa?que no le crea a un gato denunciando a un descerebrado millonario es otra cosa, que no me ponga modo capitan salvaputas es otra cosa, me chupa la pija a mi Villa.
A mi cabe tener que no me quiten a mi 9 titular en medio de una copa libertadores por un escrache. Aca también se hacian los reyes de la moral cuando Quintero alojó a Villa en su casa, decian “ay como va alojar a un tipo con una denuncia, nono separenlo del plantel” uy dio, que hermoso martillazo en los dientes.
Que manera de hacerse los reyes de la moral, capo, te aviso que las mujeres son iguales que nosotros, mienten tambien, pueden mentir, por eso, un hombre por mas denunciado que este, es inocente hasta que se demuestre lo contrario
El hit de Villa !
Tranqui boca manéjate como quieras que chiqui tapía te protege
Boludo, con la hija al lado
Se esta quemando un porrito
marquitos dijo algo similar
Lo de Borré fue una amenaza telefónica, que se arregló al toque, no había ningún antecedente del tipo. Villa tiene varios antecedentes nefastos, ya hay denuncias de otras mujeres, se escapó del club en un momento, rompió la cuarentena para hacer jodas, etc. Es muy evidente que hay alguna veracidad en las denuncias, hay demasiadas pruebas y casos.
Jajaja dijo eso?
con mucho trabajo y paciencia nos metieron en la cabeza el odio a los ingleses o a cualquier otro pais con el que hayamos tenido conflictos . nos hicieron así y les salió a la perfección .
culturas europeas como la británica cuya historia esta bañada de sangre y guerras .
desde los anglos , los celtas , los sajones , los vikingos , los normandos , continuas invasiones y masacres , la guerra de los 100 años , Australia utilizada como deposito de criminales ingleses para aumentar la productividad de su colonia , la india , las colonias belgas , las colonias italianas , francesas , inglesas, españolas , holandesas, miles de conflictos coronados por la primer y segunda guerra mundial . etc etc etc . sangre y odio durante miles de años .
una historia para redondear ; la segunda guerra termino en 1945 y en 1954 “mundial de suiza” se enfrentaron en la final Alemania y Hungría , y en 1966 se jugo la final entre Alemania e Inglaterra en wembley .
imagínate algo parecido con nosotros . imagínate a un australiano puteando a los ingleses , imagínate a un ingles puteando a los nórdicos y los nórdicos a los sajones alemán.
todos esos paises se sacaron de encima toda esa caspa demagógica utilizada por gobiernos de mierda que necesitan buscar enemigos externos para disimular su incapacidad y corrupción .
tampoco la pelotudez de pensar que en la primera división del planeta todos mean agua bendita .
Israel le robo a Francia los planos del mirage para desarrollar su dagger .
vivimos clavados en el pasado mientras el pais se va a la mierda .
Mamita querida, de defender a Villa no se vuelve…