RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Los zoologicos no pagan tanto por un especimen bostero

13 Me gusta

Cuando los europeos miran el prontuario y ven que tiene una denuncia por golpeador, inmediatamente ofrecen 5 palos en cómodas cuotas o directamente ni lo quieren y lo descartan aunque sea el nuevo Mbappé kjjjjj

Díganle eso al simio ese

7 Me gusta

qué feo debe ser no poder elaborar una sola puta idea sin tener que compararse con nosotros o algún jugador nuestra, UNA SOLA
Me pone triste de pensarlo nomás

13 Me gusta

Estoy domando a un hincha de Penadoy

2 Me gusta

Conocí un solo uruguayo en mi vida en el colegio de Peñarol y chupa culos de bosta , los odio.

15 Me gusta

Boludo quiere cargar por el amistoso de verano con la bosta

Son insoportables , cantale las 40 y cerrale el ogt a ese hijo de puta

3 Me gusta

jajaja háblame de cerradas de orto…

2 Me gusta

Cierren este thread por favor… Boca se bullynea solo, nosotros ya no le hacemos más cuco

4 Me gusta

A quien quieren cargar si son un ex grande, al menos a nivel continental no existen se van en fase de grupos todos los años… eso un grande no lo hace, solo equipos chicos

1 me gusta
1 me gusta

Igual no va a pasar nada

Es más, hasta tengo la teoría que mientras más cagadas se mandan, mejor juegan después

10 Me gusta

Clava un hattrick mañana

3 Me gusta

si bataglia tenía dudas de mandarlo de titular, con esto queda confirmado

3 Me gusta

estoy seguro de que hubo un repudio generalizado del club que tiene a un violador como idolo.

3 Me gusta

Villa violacion seguido de intento de homicidio.

Aca los 2.0 estarian pidiendo rescision inmediata asi se tratase de juanfer, alla va a seguir jugando.

4 Me gusta

Ya era insólito que siga jugando después de lo que pasó con la ex. Ahora ya rozaria la locura… Pero bueno, sabemos que es boke con sus medio comprados y monos de hinchas y dirigentes

6 Me gusta

imagen

imagen
imagen
imagen

todos cortados por la misma tijera estas ratas

13 Me gusta

Después de la vergüenza del otro día, no me da para postear en este thread, ni el de TV ni el de bizarreadas. Tampoco abro ningún sitio deportivo o miro programas deportivos.