Los zoologicos no pagan tanto por un especimen bostero
Cuando los europeos miran el prontuario y ven que tiene una denuncia por golpeador, inmediatamente ofrecen 5 palos en cómodas cuotas o directamente ni lo quieren y lo descartan aunque sea el nuevo Mbappé kjjjjj
Díganle eso al simio ese
qué feo debe ser no poder elaborar una sola puta idea sin tener que compararse con nosotros o algún jugador nuestra, UNA SOLA
Me pone triste de pensarlo nomás
Estoy domando a un hincha de Penadoy
Conocí un solo uruguayo en mi vida en el colegio de Peñarol y chupa culos de bosta , los odio.
Boludo quiere cargar por el amistoso de verano con la bosta
Son insoportables , cantale las 40 y cerrale el ogt a ese hijo de puta
jajaja háblame de cerradas de orto…
Cierren este thread por favor… Boca se bullynea solo, nosotros ya no le hacemos más cuco
A quien quieren cargar si son un ex grande, al menos a nivel continental no existen se van en fase de grupos todos los años… eso un grande no lo hace, solo equipos chicos
Igual no va a pasar nada
Es más, hasta tengo la teoría que mientras más cagadas se mandan, mejor juegan después
Clava un hattrick mañana
si bataglia tenía dudas de mandarlo de titular, con esto queda confirmado
estoy seguro de que hubo un repudio generalizado del club que tiene a un violador como idolo.
Villa violacion seguido de intento de homicidio.
Aca los 2.0 estarian pidiendo rescision inmediata asi se tratase de juanfer, alla va a seguir jugando.
Ya era insólito que siga jugando después de lo que pasó con la ex. Ahora ya rozaria la locura… Pero bueno, sabemos que es boke con sus medio comprados y monos de hinchas y dirigentes
todos cortados por la misma tijera estas ratas
Después de la vergüenza del otro día, no me da para postear en este thread, ni el de TV ni el de bizarreadas. Tampoco abro ningún sitio deportivo o miro programas deportivos.