RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No lo olviden, les ganamos la final del mundo. Cuéntenla como quieran, pueden intentar fútilmente bajarle el precio. Pero bien en el fondo saben lo que significó ese partido.
Por que el contexto, la dilación en el fin de la serie, el hecho que cierto equipo corría con el caballo del comisario, que nos hayan quitado la localía tras un ardid de M*cri, y muchos factores más, ese partido se transfomó en el partido entre clubes más importante en la historia del fútbol.

18 Me gusta

image

Bueno, ya van 15…

24 Me gusta

Prepárense para la entregada de cola de gaguito

2 Me gusta

Esto es por una supuesta final en la copa de la liga?
Aah es del 2018 jajaja

3 Me gusta

Ojala Racing juegue como un cagon y se coman el viaje. Y nosotros podamos llegar a esa final

Habia que solidarizarse con DyJ pero en el 2020 con los tucumanos no se solidarizaron con nosotros

7 Me gusta

que se mueran los de defensa y los tucumanos

5 Me gusta

27 Me gusta

recien me doy cuenta que lo escribió un bostero el comentario del pity

2 Me gusta

Viven en un mundo paralelo

7 Me gusta

22 Me gusta

luego del 9/12 pensara lo mismo?

pepe-argento

Es que su realidad es para lelos.
Con tal de autosubirse la autoestima y creerse su cuento te van a vender que siempre están en el grupo díficil, que pasaron a pesar de las adversidades, y si te ponés a ver la tabla en su zona no había ningún cuco, salvo los anti fútbol de Estudiantes y poneeele Colón hasta ahí, que hizo agua.
Hay que dejarlos, que sigan creyendo en la heroíca, en la mística, en los consoladores de Momian que cuando se coman el terrible viaje de realidad, este thread va a estar lleno de llantos.

6 Me gusta
16 Me gusta

qué tipo desagradable de ver cortese, es repulsivo

22 Me gusta

Sueño con que lo emboquen alguna vez cuando esté ahí afuera del Monumental el Doug Narinas hijo de puta ese, que le rompan la trucha y la napia

10 Me gusta

Jajajajajja

1 me gusta

23 Me gusta
23 Me gusta