RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No es una noticia que emociona esa? :laughing:

no, porque la paso por encima a la ex

5 Me gusta

Además de crack es super querible el escarbadientes, un pibe divino

1 me gusta

Muy difícil que los bosteros no clasifiquen aún perdiendo. Salen segundos hasta con 7 puntos.

8 Me gusta

Para mi clasifican, pero ojalá sufran bastante, algun empate de local y que tengan que depender de resultados en la última fecha.

2 Me gusta

Sería mejor que clasifiquen tranquilos para que se crean que tienen el súper plantel y no se refuercen tanto para la fase final.

6 Me gusta

La verdad q esta jodido q no clasifiquen los pimenteros, aún perdiendo hoy. Cali a Corinthians y a voka no le ganan. La debería pechear de local voka como para no clasificar. El empate de Always Ready y Cali fue una mierda.

4 Me gusta

Sin contar que el propio cali debe querer ser tercero.

1 me gusta

Yo no los quiero ni ver en octavos, ya sabemos el culo que tienen son capaces de salir campeón sin hacer goles en los 90’.
Que queden afuera y arda Troya.

9 Me gusta

Ni se gasten muchachos, pasan caminando. Si había alguna chance de lo contrario murió el otro día con el empate digitado entre bolivianos y colombianos.

11 Me gusta

Ojalá se queden afuera y lo antes mejor.
Y si pasa eso y van a la sudaca ojala se queden afuera ahi tempraneli también.
Para terminar que en la copa de la liga se los cojan lo antes posible también.

3 Me gusta

Ser de Boca te atrofia el cerebro

15 Me gusta

la pisó de local ganándole 2 a 0 al poderoso barracas? futuro europeo el crack
no vamos a poder alcanzar tantas estrellas que siguen sumando

14 Me gusta

Mmmm, ahora no creo. Pagan más por pasar a octavos que ganando la sudaca.

1 me gusta

Tira el pase despues de todo el aspamento y le cobran off side mamadera que hijo de puta .

7 Me gusta
4 Me gusta

Mmmmm no se che, mira que si pierden hoy, y Cali llegase a ganarle a los brasucas, estos contra boca saben q se juegan la clasificación y no van a salir relajaditos, un empate les pueden robar tranquilamente.

Igual hoy ganan 9 a 2

5 Me gusta

Escuchen el principio de la entrevista. Es riquelme con el skin de cascini jaja. Habla igual. De cascini no tiene nada

8 Me gusta

Mi Dios, que imberbe

3 Me gusta

firmo el empate hoy en bolivia