No es una noticia que emociona esa?
no, porque la paso por encima a la ex
Además de crack es super querible el escarbadientes, un pibe divino
Muy difícil que los bosteros no clasifiquen aún perdiendo. Salen segundos hasta con 7 puntos.
Para mi clasifican, pero ojalá sufran bastante, algun empate de local y que tengan que depender de resultados en la última fecha.
Sería mejor que clasifiquen tranquilos para que se crean que tienen el súper plantel y no se refuercen tanto para la fase final.
La verdad q esta jodido q no clasifiquen los pimenteros, aún perdiendo hoy. Cali a Corinthians y a voka no le ganan. La debería pechear de local voka como para no clasificar. El empate de Always Ready y Cali fue una mierda.
Sin contar que el propio cali debe querer ser tercero.
Yo no los quiero ni ver en octavos, ya sabemos el culo que tienen son capaces de salir campeón sin hacer goles en los 90’.
Que queden afuera y arda Troya.
Ni se gasten muchachos, pasan caminando. Si había alguna chance de lo contrario murió el otro día con el empate digitado entre bolivianos y colombianos.
Ojalá se queden afuera y lo antes mejor.
Y si pasa eso y van a la sudaca ojala se queden afuera ahi tempraneli también.
Para terminar que en la copa de la liga se los cojan lo antes posible también.
Ser de Boca te atrofia el cerebro
la pisó de local ganándole 2 a 0 al poderoso barracas? futuro europeo el crack
no vamos a poder alcanzar tantas estrellas que siguen sumando
Mmmm, ahora no creo. Pagan más por pasar a octavos que ganando la sudaca.
Tira el pase despues de todo el aspamento y le cobran off side mamadera que hijo de puta .
Mmmmm no se che, mira que si pierden hoy, y Cali llegase a ganarle a los brasucas, estos contra boca saben q se juegan la clasificación y no van a salir relajaditos, un empate les pueden robar tranquilamente.
Igual hoy ganan 9 a 2
Escuchen el principio de la entrevista. Es riquelme con el skin de cascini jaja. Habla igual. De cascini no tiene nada
Mi Dios, que imberbe
firmo el empate hoy en bolivia