RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Encima la remera que tiene… La japa le atrofió el cerebro, pobre pibe, me genera pena

2 Me gusta

Jaja a Davo lo mira mucha gente, cuando estoy muy al pedo entro a su twitch y el pibe te hace reir, es muy virgo

1 me gusta

Seria la copia trucha del GRAN *mepongodepie ALEJO DEVIL?

3 Me gusta

Ese si que es un crack, es una especia de xipolitakis. Nunca sabés si están mal del marote o si son genios del humor.

6 Me gusta

la carrera de este pobre tipo se acabo en dos circunstancias que nos involucran

Milton sacándolo a pasear

y pisala ahora, cagón

después de esto se tenía que retirar y daba menos lástima

44 Me gusta

Totalmente. Lo ridiculo que quedo contra milton jajaj

10 Me gusta

Los jogging grasa no existen

image

5 Me gusta

vienen con el olor a culo incluido?

5 Me gusta

No pienso acercarme lo suficiente para comprobarlo

5 Me gusta

Otro ejemplo de lo que ya hablamos acá, sacale ese escudo de mierda y el amarillo y el azul es lindo, agarrá el amarillo aparte y no pasa nada.

Es la mezcla esa que se produce y lo horribles que son sus diseños. Porque en otras camisetas no queda bien pero no es tan espantosa la mezcla esa.

Parece que lo hicieran a propósito.

2 Me gusta

es horrendo el amarillo y azul combinado, eso es lo que dicen aca en realidad. Mala combinación de colores, antiestetica. Lo mas cerca de hacerla zafable que estuvo fue cuando iban poniendo algunas variaciones de azul y amarillo para que no quede tan grasa…

ahh ahi entendi que hablabas de las proporciones y tipo de combinación, pero bueno, por eso son azul y amarillo, si tuviesen apenas unas lineas finitas amarillas serian azules mas que nada. Que se yo, boca es grasa

13 Me gusta

Claro, casi siempre eligen mal aparte el azul y el amarillo que usan, hubo alguna que otra que no quedaba tan mal, aunque seguía siendo fea. Pero es una mezcla antinatural.

A mi me gusta que lo usen (los demas obvio) porque me gusta mucho el tema de que haya variantes en las camisetas, mas allá de lindas o feas, eso me gusta del fútbol argentino en comparación a otros. Se ven bien diferentes los colores y diseños. Fijate los grandes por ejemplo, tremendas diferencias entre las camisetas, cada una bien particular en comparación a las otras.

1 me gusta

Porque no se canta más el que no salta abandono? No entiendo porque dejamos esa canción, se debe sumar a la de madrid, no cancelarse

14 Me gusta

Nacho F fue de lo más grande que vi como jugador, no solo era crack sino también era el más vivo de todos, cosa que hoy no tenemos

11 Me gusta

Kjjjj es un down de mierda, manera de sufrir cuando se le ganó en madrid.

Solia cagarlo a puteadas en todos los videos por aquellos años.

3 Me gusta

La que estaba espectacular era “al cobarde de tevez lo mandaste a la telee” :notes:

15 Me gusta

:brain:

3 Me gusta

Mi hermano bostero me manda un mensaje, si clasifica boca agarrate que no nos para nadie, jajajajajaja no puedo creer que tenga la misma sangre que ese especimen, menos mal que me hice de river desde chiquito, que vida de mierda hubiera tenido si era bostero

27 Me gusta

pero el ex-club va a clasificar de eso no tengas dudas.

hoy “ganan/empatan” épicamente gracias a la mistica de matelme que viajo… y de local roban tranqui los 6 puntos.

10 Me gusta

Eso te pasa por ponerte tatuajes con el nombre de otra persona.

image

4 Me gusta