El chocho Llop? Jajajaja
Me hiciste reír la concha de tu hermana, una máquina re potente tenían no
Esta imagen esta buena para memes:
https://pbs.twimg.com/media/FQtOUKTX0Ak6Cl6?format=jpg&name=large
Usen la imaginanción y armen alguno. (?)
Que vergüenza sienten los bosteros de esa payasada de las máquinas de sismo. Ninguna página partidaria de boca subió esa noticia
Y quien joraca sería Hugo?
Hoy vi a la pasada, en TyC, los q sonaban como reemplazo de Battaglia, y parecía una lista armada por nosotros acá.
Tan falopas eran los nombres q no me acuerdo ni uno. Alguien mas la vió? Ahora me dieron ganas de recordarlo para volverme a cagar de risa.
Por ahora en ningún programa onda F90 o en tyc donde discuten de fútbol lo pasaron, seguramente no saben como carajo justificar semejante pelotudez.
¿Cómo que ninguna?
Ningun DT serio va a querer dirigir mientras tenga al consejo arriba rompiéndole las pelotas.
Rapidamente solo se me viene a la cabeza Ibarra, pero ni a palos estaría encargado de negociar un DT. A menos que sea amigo de Bernardi y le hayan dicho que lo llame.
Fueron compañeros en Mónaco.
Hugo Alconada Mon
Tengo un conocido que era de Boca y Aldosivi.
Ahora resulta que siempre fue solo de Aldosivi y que Boca era por tradición, simpatía, por su papá, etc.
Jajaja esto era.
Despues dieron como 3 nombres mas, uno mas falopa q el otro. Pero falopa mal. Como si t dijera Chiche Soñora.
Palermo debería ser candidato en un club lógico. pero con JRR se sabe q se pone delante de cualquier cuestión, sea por celos, envidia o lo q fuere.
tema predio late y el video, Pergolini debe estar encerrado a los gritos puteando al simio de Roman y sus amigues del predio
(posta Pergolini era un tipo peligroso para nosotros si lo dejan laburar; será un forro de mierda pero es un tipo q hubiera hecho un márketing de 1º nivel)
Que se jodan por ser bosteros