RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Está sin club jajaj

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajjajajaja

Cuando ganó Riquelme sabía q iba a hacer cualquiera, pero nunca me imaginé q iba a llegar a estos niveles. Es mas de lo q mi versión mas perversa podría haber imaginado. :rofl::rofl::rofl:

No me extrañaría q las máquinas esas las venda algún primo lejano del Romy. En 2 años las tenes al pedo juntando óxido. :joy:

20 Me gusta

seguro algún quilombo natural debe provocar también, ojalá se les arme de paso
aunque ni hace falta, así como está todo ya sobra para reírse

8 Me gusta

jajajaja, lo tuve que googlear a ver si era cierto. Que hijos de puta son, no pasan 10 minutos que tenes alguna bizarreada nueva

12 Me gusta

Jajaja yo sigo sin creer lo primates que son que tuvieron que gastar más de dos palos para poner la cancha en modo vibrador, es increíble. Qué manga de australopitecus, por el amor de Dios.

27 Me gusta

No les alcanza que se las meta Gallardo :slight_smile:

3 Me gusta

Que asco
Pongan spoilers hijo de mil putas

11 Me gusta

Ahi lo hice.

1 me gusta

increiblemente me sigue pareciendo mas sorprendete y menos creible lo de la bosta con los pisadores que lo del jugador mamerto ese.

9 Me gusta

Yastá

47 Me gusta

image

14 Me gusta

Están metiendo un nivel sostenido de bizarreadas épicas. No te da el tiempo para seguirles el ritmo.
Qué lastima que el pelotudo de Pirez les regaló el clásico.

17 Me gusta

No, le gano el partido por 3 a 2. Quedo eliminado por el resultado del primer partido, que lo jugo con la titular.

Es que pinta entero su momento esa victoria. Un clásico de visitante sin saber cómo y aún así no no levantan futbolisticamente. Ni con algo de motivación pueden.

Son regulares en lo bizarro.

9 Me gusta

Supongo que tiene que haber alguna ley de protección ambiental, algo que les termine jugando en contra. Porque recuerdo que hace años a nosotros nos jodian con los temblores que se provocaban por los recitales en el Monumental. Por los saltos/pogo de la gente.

10 Me gusta

No cierra che. No cierra. Seradedió. Cosa e’ locos.

26 Me gusta

Sin duda peluca… sin duda

7 Me gusta

jaja al menos ya asumen que no la ganaron porque les rompimos el orto, solo podían ganarla si no llegábamos nosotros a la final

9 Me gusta

Que pasó en la copa 2018? con quién perdieron?

23 Me gusta

cagaron a racing? jajaj

10 Me gusta