Es la hija!!!
El viernes me junté con 5 amigos uno bostero otro de tigre Y bostero doble casaca y les cerré el orto por todas las pelotudeces que decian “boca es el pueblo” " river es el equipo de la oligarguia" boca tiene mas intercontinentales "
Les cerré el ojete a todos con 2 boludeces
por eso
que yo sepa no es santiagueño el tipo
No sé, nunca vimos fotos de la madre.
Mmmmmmmmmmmm, permitime dudar.
La nueva, dicen que la mascota del mundial se parece al fantasma del drone del 2015. Osea, pretenden cargarte recordando el dia que tiraron un gas pimienta y se auto eliminaron por cagones. El gol de pisculichi estuvo de mas
Se quisieron hacer los piolas con eso de la mascota del mundial y resulta que le quisieron afanar un partido a ARSENAL DE SARANDÍ! y les cobran un penal inexistente , lo hacen lo festejan como monos y se lo empatan sacando del medio como Pratto en su aniversario de no se que mierda.
Los bosteros no nos pueden decir N A D A .
los bosteros festejan el dron con el fantasma del día que quedaron afuera de la copa vs nosotros, festejan el gol de benepete y la lenguita el día que le ganamos la final, el gol de riquelme el día del Ramirazo, en serio son muy tontitos eh
Es como si nosotros festejásemos lo increíble que estaba la cancha el día de la gallinita de tevez o el gol de Nasutti, que se gritó tremendo
Igual que esperan?..Son los mismos tipos que festejan la patada de Passucci…Un clasico que perdieron y en un año en el que River gano todo y les dio la vuelta en la cara jajaja
Es espectacular esto, estan sumidos en la miseria total, ni fe tienen ya.
Amarilla y Ruiz (los del Real acostumbrados a que los ayuden no entendian nada), Virgolo, y los demás, es excelente. Para guardar…
jaja, y mirá como sacan la foto de la bombomierda. Parece recortada fotográficamente y no es así, una c cerrada, un asco
“volvimos” a ser un club atlético jajajajaj eso es el twitter oficial de los bosteros? se re autodescansaron
me encanta como se autoengañan cuándo festejan que nos ganaron, a un par se les nota en la cara que saben que son unos caraduras
nos ganaron pero viendo los tuits que subieron ahora te das cuenta que es todo una mentira y son conscientes de que dan lastima y solo ganaron porqué jugó un defensor con problemas motrices
no tienen un segundo de felicidad hace años
la ultima foto parece como para el rincón de dios jajajajaa
Jaja es confuso porque es grande la piba, debe andar por los 23,24. Se nota que la tuvo de muy chico