Jajaj esos Vietnam Flashbacks…
Un día hay que preguntarle si es el hijo de Tapia.
Hasta Tonto y Retonto gozaron con el gol del medio de Arsenal en la botonera. Y se hicieron del cuadro de Grondona. Acá lo dicen clarito.
Atlético se refiere a que se fue gordona y ahora tienen un equipo más atlético
Avisenle a Pavoni que vokita todavía no ganó un partido en la cancha gana partidos este torneo.
Club Patético.
Che porq fueron todos disfrazados de personajes de películas de terror no entendí eso sí no estamos en halloween
Pero como va a ser esa jajjaa
es esa, fijate que los tatuajes son los mismos
Memes contra la bosta y de paso unos buenos pechos, qué lindo material.
Come bien frankucho.
Kjjj no lo pueden nombrar.
Te das cuenta que esta gente no cicatrizo su dolor, no nombran esa final, el guishe nunca mas hablo en una entrevista, no nombran mas nombres como madrid bernabeu y demas, viven traumados todavia. Nosotros nuestro descenso recontra prescribio que jj le hace una nota todos los años al bosteriodismo. Ellos vivem traumados por esa final, por eso todos los años se la tenemos que recordar y cada ves mas.
Se reencuentran con el oso en la proxima fecha, guarda bostita que viene tu nemesis jajaaj
Como se filtraron esas tetas? Son tremendas y es re flaquita.
Más duro que dos goles sacando del medio de local en la cancha que gana partidos sarasa.
Voy a decir la pelotudez del siglo pero no me importa. Me encanta, me alegra, me hace muy bien que estos dos sean amigos en la vida real. Me parece hermoso.
si tenes razon, esta invertida la foto por eso no me cerraba por ningun lado