RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ademas de lo que decís y lo que añadieron otros foreros, Rossi fue el arquero las dos veces.

4 Me gusta

También Di Zeo.

Y ahí, se suma tambien la mala leche de que Héctor Martinez (el titular) estuvo casi todo lo que va de esta copa lesionado. Pinola es un ex, y Maidana casi o también. Y Mammana debe haber vuelto por lástima.
River tendría que haber buscado un defensor central bueno en serio. Uno que venga para ser titular, no de relleno como los que trajo.

1 me gusta

el enano hijo de un camion de putas de Arcucci, la otra vuelta dijo que en no se que año, River había organizado una fiesta FORZADISIMA de no se que campeonato…ahora lo de la bosta de ayer que mierda fue??..pero hijo de puta, juntaron las peores bazofias existentes en este país, y la metieron en una cancha…no se que les parece, pero si me preguntan a mi, que es lo que mas odias en el mundo, y te digo, LAS MURGAS y los negros de mierda disfrazados…pero si los retrasados de sus jugadores se tuvieron que quedar hasta las 12 para ver esa mierda, tenian unas ganas de irse al carajo…que negraje.

14 Me gusta

Me imagino que habrán cantado mucho por su gran hazaña de ganarle a Madrid no? Ya que según ellos eso fue su mayor alegría

4 Me gusta

Con la hija bosterita que la rompe.

https://www.youtube.com/watch?v=pnEn_ciQshI

1 me gusta

Final de Libertadores, Izquierdoz se metio gol en contra en Bombonera.
En Madrid Andrada saco para el medio y… fue flojito en el empate de Pratto, estaba mal ubicado.

El partido pasado que les ganamos, Rossi no pudo atajar el primero gol porque el sol se puso la camiseta de River.

4 Me gusta

Que buena esta la negra hija de frankucho

9 Me gusta

nunca pude encontrar esas fotos en tetas que supuestamente había
terrible morochaza

1 me gusta

Perdon? Estabamos todos pidiendo por favor q juegue Maidana en lugar de Pirez antes del partido. Pocas cosas se vieron mas con el diaro del viernes q saber q Pirez, de alguna u otra manera, la cagaba.

1 me gusta

Veremos si la hija riverplatense también crece como corresponde.

Esta?

25 Me gusta

Plantas

6 Me gusta

que mal buscador soy entonces, mirá lo que son esos magumbos

7 Me gusta

2 segundos de google :slight_smile:

2 Me gusta

Epa, mirá esos terribles tetones

5 Me gusta

Buenas noches?

4 Me gusta