Mirá como abandonan por un empate en la Abandonera
Nunca miro los partidos de Boca, pero justo ayer lo puse porque vinieron visitas bosteras y bueno… el bullying que se comieron mamá, imaginate el trauma que deben tener… hacer un gol y estar cagado porque el rival saca del medio JAJAJAJAJA
Sirve también para que dejen de romper las bolas con el muerto de Rossi
A mi lo que me envenena es que cagadones como los de anoche, contra nosotros no se los mandan NUNCA los defensores y el arquero, contra todos los demás, se pueden mandar una todos los partidos y que los claven, ahora, juegan contra River, y los mismos puteados por mandarse cagadas, son todos firmes, concentrados al mango, impasables, les salen todas, son una muralla
Tienen un par igual, de los últimos años recuerdo la salida en falso de Orión en el gol de Ramiro, el gol en contra de Izquierdog en la ida de la final de la Copa, el regalito de Gago a Nacho para liquidar el 3-1 en 2017, Rojo haciéndose echar por boludo en el clásico anterior, si querés sumale los penales que nos hicieron… Pasa que no le prestamos tanta atención porque lógicamente estamos en la locura de la victoria.
Pero nunca son tan graves los cagadones como se han mandado en todos estos años contra rivales de mierda, nos cuesta un huevo clavarlos casi siempre, no nos dejan la pelota servida ahí ni hablar de un gol como el que les regaló Penales Pires
El que mas alienta? Cancha gana partidos?
El mismo rossi que fue figura el ultimo clasico, en el anterior fue responsable de los 2 goles tambien, por que para mi golazo de.julian, pero no te podes comer un gol de tan lejos al medio, y en el segundo gol la jugada arranca con mal despeje del golpeador de mujeres.
Y en otros partidos también se mandó mocos.
No existe nada más esquizofrénico que un hincha de la mierda
Los únicos bosteros inteligentes
Falta Zielinski ahi
El escudo de boca en estos momentos quedó entre las banderas de bolivia y paraguay, se gastan solos. Me gustó como quedó esa avenida, que une maracaná, el obelisco y el arco del triunfo.
Qué mersada horrenda fue ese festejo de anoche, lo poco que vi, tipos disfrazados de asesinos de películas de terror, una murga, banderas contra nosotros para sacarse la pija de Madrid, y todo nada que ver al fútbol y al club de ellos sino una pantomima para el afuera, todo ordinario como inodoro de cemento, qué ganas de que cayera una bomba ahí mismo y no quedara ni el loro, que les digan a los rusos y les metan un par de bombazos, ese barrio tiene que desaparecer entero, nos hace quedar mal a todo el país, símbolo de la decadencia, de lo grasa, lo tercermundista, la negrada, todo lo que a una persona de bien le da asco y repulsión
Era la imagen de un cabjaret
Encima el que habló, con una voz de trolazo bárbaro, no sé quien fue, sacó chapa de esas cosas, habló de conventillos, del riachuelo, faltó que se enorgullecieran del olor a mierda, un asco todo, digno de ese club de mierda, vergüenza ajena dan
La romantización de la pobreza, el tercermundismo, la suciedad, la trampa…
20 no, pero tuvo como 6 clarísimas. Ahora decime ¿cuantos SuperClásicos has visto en los que haya jugadas de gol tan claras?. Así como piden algunos, que le pegue un baile barbaro y le meta 5 goles.
Aca confunden resultado con juego. Si River pateaba media vez al arco y ganabamos 1 a 0, dirían que River “tuvo un excelente planteo”. Ahora si River tiene la pelota en 65% del tiempo, patea 10 veces (varias clarísimas), dicen lo contrario.