RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Es tremendo cómo están quemando ídolos a lo loco: Bianchi en el 2014, Arruabarrena después, GBS bros en Madrid y por si fuera poco ahora les toca a su máximo ídolo de la historia y al más ganador al mismo tiempo. Sólo falta Palermo y la lista está completa, y todavía no pasaron 2 décadas de su época de gloria.

15 Me gusta

No los estan quemando, se los estamos haciendo mierda nosotros a sus idolos. Si guillermo no se hubiese cruzado contra nosotros, todavia seguia en Boca. Lo mismo Arruabarrena.

A sus idolos los hicimos mierda nosotros en fila, uno detras de otro, quiero y deseo que el proximo DT de boca sea Palermo y lo matemos como a los anteriores.

43 Me gusta

Y también si no fuera por nosotros ahora estarían yendo por la novena en vez de la séptima.

12 Me gusta

Estoy de acuerdo con que el detonante de todo es la era Gallardo, pero en estos años se la pasaron chapeando 2 eliminaciones menores y así todo rajan al DT de la sonrisa blanqueada y el consejo del fútbol es una cantera de memes. El día que los volvamos a eliminar por lib demuelen el monoblock al que hacen llamar templo. Ya ni ganarnos pretenden, son racing club de la boca.

6 Me gusta

El detonante fue y es River, echaron a su presidente, dirigentes, capitantes, referentes y jugadores en fila despues de lo Madrid.

Festejaron ganar y quedar eliminados en la semis 2019, estan hechos mierda hace rato. Se volvieron ultra mediocres y fueron bajando sus pretensiones progresivamente, antes era “ganar la libertadores o todo es fracaso”, hoy se conforman con “competir”, palabra instalada por su idolo Tristelme

27 Me gusta

Aparte ya perdieron la paciencia que le tenían en su momento a GBS cuando fue su derrota más dura (según lo que se la creen ellos), en un par de años van a cambiar el DT tan seguido como san lorenzo y ahí se les va a venir la debacle de verdad. Es fundamental ganarles ahora porque estamos condenando toda chance de que armen un proyecto a largo plazo.

5 Me gusta

Así con lo desastre que juegan seguro sacamos un empate. Ya veo el futuro.

5 Me gusta
32 Me gusta

Jajaj el clasico es un partido aparte es para cualquiera, es muy parejo

1 me gusta

5:25
7:10
Ellos lo dicen. Silencio en la bostonera

1 me gusta

Los hiciste mierda Azcona ! :smirk::joy::grin:

8 Me gusta

Le van a ganar a Ensuciantes ( como siempre se bajaron la tanga esos antifutbol de mierda contra los simios ) y vuelven a idolatrarlos , son el Bayer ,los mejores y coso

11 Me gusta

Y te quedas corto, sin River y la pija del Muñe estabamos ante minimo 10 años de dominio continental de la mano del Tano hijo de puta ese que tenian de presi, que encima te cagaba a billetazos y te traia lo que se le ocurria, no solo nos dio el cielo el Muñe tambien nos salvo de un infierno de varios años.

22 Me gusta

Que lindo como se exponen. Salen de la cancha diciendo “te sacan las ganas de venir a la cancha”. Creo que va un poquito en contramano con lo que vendieron toda la vida, creo eh. Y ojo estoy de acuerdo con eso, no me parece mal, es logico. Lo que no es logico es viniendo de ellos. Imaginate si se van al descenso q hacen? Otra que 5 boludos reboleando maderas, prenden fuego la casa rosada

3 Me gusta

Todo va encaminado a que Barijho va a terminar siendo el DT.
Le punguea el reloj a Biscay y va a pedir que lo cuenten como triunfo bostero.
Es la lógica de ese mandril.

17 Me gusta

Dicen que puede ser el Chinche Sarna o el negro Iburro.

5 Me gusta

32 Me gusta

https://twitter.com/cubo12_/status/1500627305957412866?t=Cbnr5VN8MJtFJHvCV1D5sA&s=19

Zendaya le dicen a Campuzano, estoy muerto

26 Me gusta

Si se fueran a la B los imagino tribuneando a lo loco y yéndose orgullosos porque “no quemaron la cancha, ni putearon a los jugadores”.
Si se hubieran ido hace 10 años ahí si creo que hubieran reaccionado mal, pasa que ahora con el pijazo de Madrid ya se pusieron mas imbéciles con el tema del descenso.

17 Me gusta

Es que es lo unico que les quedó, no pueden chapear con copas porque nunca ganan ninguna, no pueden chapear con que nos ganan porque pierden o empatan todos los partidos, son la putita de River.

1 me gusta