RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Por cierto supuestamente Huracan es considerado como el sexto grande (?), sigue la racha del seba con los grandes (?).

25 Me gusta

Pobre piba, tendrá suerte si solo pierde la mitad de sus dientes hoy.

18 Me gusta
11 Me gusta

Dios quiera que no se lesione la bolsa de pus de Marcos Roto.

11 Me gusta

https://twitter.com/lopema23/status/1500626307402682373

12 Me gusta

Van a venir con Ibarra y Chicho Sarna al Monumental.

28 Me gusta

Yo no sé si este tipo es un depresivo tipo Almeyda o si la relación con el plantel está totalmente rota y no le dieron un boleo en el ojete únicamente para cuidar la imagen de cara al superclásico. Le meten un gol y se esconde en el banco devastado mirando al piso sin dar una indicación pensando “para qué mierda me metí acaaaa diooooos”. El DT rival festeja y se pone a ordenar el equipo en el propio festejo.

20 Me gusta

17 Me gusta

la estadística igual dice que hay más que echaron contra nosotros, no sé, que lo piensen

1 me gusta

La verdad Battaglia hasta me llega a dar un poco de lastima, pero un poco nada mas. Claramente quedo expuesto y el sabe que ya todos sabemos, que en boca lo forrean y boludean todos. Desde un juvenil como Almendra, hasta su propio jefe, ex colega y compañero Tristelme, haciendolo bajar del micro como a un nene de 5 años.

Pero mucho mas lamentable es el propio Battaglia que se deja forrear de esa manera y no presenta la renuncia, ojala le demos el golpe final en el proximo superclasico

10 Me gusta

Claro, pero ahora con la presión mediatica y su termismo ya no echan DTS contra nosotros por miedo a la gastada.

16 Me gusta

noooo, que no se aviven por favor

8 Me gusta
21 Me gusta

Campuasno :joy:

10 Me gusta

campuasno jajajaa

10 Me gusta

Tiro esta imagen, puede ser recurrente en un par de semanas.

12 Me gusta
19 Me gusta

jajaja brillante

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ubFRVAssDek

Entre que juegan para el orto y la rosca política que va a haber en ese antro se les va a poner feo.

12 Me gusta

Ese budín fantasía (nombre de puto pasivo si los hay) lo pusieron en el th de los hinchas pelotudos, creo que se equivocaron al ponerlo ahí.

3 Me gusta