RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“Robar”: que boquita no sea alevosamente beneficiado.

PD: si nosotros debemos 1 tiempo ellos deben la sanción por agredir a nuestros jugadores, mira lo que son las casualidades de la vida, si los sancionaban como correspondía no jugaban la CL 2018 y todavía tendrían la cola intacta. Que va a ser boquita, eso pasa en la vida cuando un salame se pasa de vivo.

10 Me gusta

lo cuento tarde , pero lo cuento igual ; hace unas tres semanas mi yerno ,“bostero light” me conto que en “Mira Lagos” . barrio cerrado donde sus padres ,“mis consuegros” , tienen una casa , y marcos rojo también . era muy común verlo jugar al futbol junto con sus amigos , parientes , cumbia y alcohol .jajajaaa.
ahora salto el puterio jajaaaaaaaaa. hermoso .

2 Me gusta

10 Me gusta

borrá, ridiculo

10 Me gusta

ajaajjaj repost de Angelo, ban (?)

3 Me gusta

Encima 19 mgs tiene, pasa link así te llega el 20, me da histeria por el TOC dale.

2 Me gusta

Kjjjjj

25 Me gusta

Ese Ambrogi no da más de mogólico, a mí Farias me parece un medio pelo y ni ahí lo quería acá de pero de ahí a silbarlo?

1 me gusta
21 Me gusta

Qué joyita!! Los deja en evidencia, cómo puede ser que esten sonando tus bombos y que se silencien instantánemente para que la voz del Estadio hable??

istockphoto-927050218-170667a

14 Me gusta
14 Me gusta

El taco sí

10 Me gusta
23 Me gusta

Tenemos 9 para el mundial señores

13 Me gusta

.

10 Me gusta

Párrafo aparte para la beldad de ese césped. Que maravilla, nimiedades como los jardines colgantes de Babilonia un poroto.

15 Me gusta

boca la concha de tu madre

2 Me gusta