RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

peleadísimos con su historia

las libertadores que ganaron fueron bajo presidentes que supieron hacer negocios

son boludisimos

10 Me gusta

olvidate. Aparte de los negociados de MM. Armando era ultra mafia. A finales de los 70s su peso era importante. Casualidad, meten tres finales de copa libertadores consecutivas. La tercera la pierden de local contra el Olimpia que tenía un presi que pesaba mas que él y que lo denunció por intento de coima para perder.
Dicho sea de paso, si bien varios del futbol se falopeaban, Boca era un festival, dicho por ellos mismos… Pancho Sa, el 2 de Boca (multiganador de libertadores con el Rojo tmb) fue de los primeros casos positivos resonantes de dopping. El Inflador del Toto (Lorenzo el Dt) le decían. La furia de Boca empezó a bajar. Lorenzo se fue y el equipo era un desastre, no levantaban la pierna y Rattin como nuevo DT tuvo que pedir falopa para safar del descenso. (tmb contado por él en notas periodísticas):

«Terminó la primera rueda (del torneo del ’80) y salimos anteúltimos. Entonces, en la segunda llamé al kinesiólogo (Aldo Divinsky) y le dije: `Dele piedra libre. Al que pide una droga, dele dos. Y ganamos´». A la yugular le saltaron sus ex dirigidos, el “tano” Pernía, el “ruso” Ribolzi, el “chino” Benítez y el “argentino” (?) Mouzo, sin embargo jamás dijeron “no… pará Rata, yo no me tomé ni una aspirineta”… El que salió a bancar los dichos de Rattín fue Suñé, capitán del equipo de Lorenzo y luego dirigido suyo

.

3 Me gusta

jajajja dale ya mismo pagan esa guita por dos juveniles que solo jugaron bien unos amistosos

9 Me gusta

40 palos si seguro

1 me gusta

Kjjjjj son unos hijos de puta

13 Me gusta

Todas las noticias de eso tienen una fuente: una nota de Bolavip (Pasman). Más humo que caldera de volcán.

7 Me gusta

como le instalaron en las cabecitas vacias esas lo de Disney Plate, mamita, repiten como pelotudos

10 Me gusta

Como se ponen celosos al toque estos simios. Ahora resulta que viene el City a poner 40 palos por esos dos pibes injunables.
Apenas se enteraron de la remodelacion del monumental, ya empezaron a sacar plateas para que entre más gente y no quedar tan atrás. Se vendrá una bronca tremenda cuando River termine las obras y tenga el estadio más grande de Sudamérica. Van a hacer cualquier cosa con tal de aumentar la capacidad…

13 Me gusta

Es algo que vengo pensando hace algún tiempo: boca se convirtió, o volvió a ser, un club reactivo a lo que hace River. Si River hace A, ellos quieren también hacer A, o hacer lo opuesto de A.

11 Me gusta

Mirá si el City group va a pagar 40M por esos dos kjjj con suerte les ofrecen 5 palos por cada uno y chau

12 Me gusta

160775702072

11 Me gusta

Cesped 6 puntos, como la fiesta….

Al menos reconocen que llegan al aprobado, de pedo

5 Me gusta
7 Me gusta

Jajajaja y los bosteros pensando que es verdad, y encima lo meten a alvarez que lo compro el manchester no el city group. Pagaron 27 por el mejor delantero de Argentina, último goleador, pibe que con 21 años ganó un torneo el solo pero van a pagar 40 por dos chicos que no juntan 5 partidos en primera entre los dos jajaja

6 Me gusta

Jajaja mirá si el fosforito con dos partidos en primera que tira pases a los rivales por cancherear y rabonas intrascendentes va a tener una clásula de 15 palos. No es serio.

4 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a esos pibes es que nunca los pongan en primera, en cuanto los vean jugar no los va a querer ni un equipo de League One.

2 Me gusta

Sin contar que lo pasaron como un cono cada vez que lo encararon.

Te aseguro que no hace mas carrera que Mareque o Villagra.

4 Me gusta

Aparte mucho menos lo van a venir a buscar del City. Es el típico “yo hago ravioles ella hace ravioles” de todos los años, nada más que tienen el cerebro tan atrofiado que ni imaginación les queda ya.

13 Me gusta

Sigo preguntando, cual seria el robo en epocas de var? Pero despues me acuerdo que le dicen robo a que te cobren penales q son penales y se me pasa

5 Me gusta

20 Me gusta