RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Como me voy a cagar de risa cuando un equipo medianamente serio le rompa el ojete a la scalohumoneta
https://twitter.com/emi12pv/status/1486896872165978115?t=a9S2b9jwiOeywIzgzyexxQ&s=19

13 Me gusta

“Molinas” ni el apellido sabe escribir :joy:

13 Me gusta

ehm…esa gente no es la que hacía lobby por Andrada, ahora por el golpeador ese que tienen que ni me acuerdo el nombre (el arquero, porque después de campo tienen otros tantos), a rojo, a memedetto, a tevez recontra de vuelta, a zorete?..madre mia. Por lo menos los que pedimos nosotros siguen siendo jugadores de selección.

5 Me gusta

Con Julián Alvarez van a hacer lo mismo que con Armani, con Enzo Pé, con Higuian, con cualquiera de River: al arquero le analizaron las salidas, que “pudo haber hecho más”. Con Julián se van a fijar en los desmarques, las pelotas perdidas, los cabezazos y tiros al arco, las situaciones fallidas, le van a reclamar que no hizo un poker como en River.

Cuando se trata de River en la selección sobreanalizan. Le buscan el pelo al huevo. Todo en un lapso de 1 a 10 partidos.

A los muertos y ñoquis no le dijeron nada:

-Romero (arquero) haciendo nada no lo criticaban con esa mala leche.
-Lo mismo con Tevez errando penales claves, puteando a la selección, haciendo todo mal en la cancha, uno de los peores promedios de gol.
-Riquelme abandonando varias veces y robando con algún que otro gol en eliminatoria.
-Lautaro Muertinez que hace un gol cada muerte de obispo.
-Toda la camada del club de amigos que perdieron todo.

Con River pura saña. Con el resto, hay que aguantarlos y justificarlos aunque no se merezcan ese lugar. Argentinidad al palo.

25 Me gusta

Que lindo como se las inserto la conmebol. Los hizo ir hasta alla a bajarse los pantalones, les dijo “sisi anda tranquilo no mas que yo lo arreglo”, los ilusiono y termino rechazando todo. Epica domada.

No nos confiemos igual que estos tipos se dan vuelta como una media

15 Me gusta

Diboludo Martinez se comio el gol. Molina hizo agua todo el partido. Paredes es la nada misma siempre.

11 Me gusta

Armani tendencia en twitter jajaja, que daño que les hizo Franco a estos tipos, por favor!

29 Me gusta

Simios como este hacen que una parte de mi quiera que nos agarre una potencia europea en el mundial con el dibu, el paredes y todos los mimados de la prensa bostera en la cancha y nos pegue un baile multiversal.

8 Me gusta

En cada partido de la selección lo hacen tt, eso explica cuán dolidos quedaron con cada tapada del animal de Franco

22 Me gusta

Encima el día que Dibu se manda un cagadon tremendo… Pero de eso no dicen nada. Que asco dan

8 Me gusta

Dime cuándo haces tendencia a Armani, y te diré cuán cogido estás por el CARP

20 Me gusta

Van a pasar caminando igual de fase :man_shrugging:t2: la mayoría tenía solo 1 o 3 partidos.

1 me gusta

Pero que dice el tira de cola? Benedetto hace 3 goles a Patronato y Aldosivi, y ya lo está pidiendo para el mundial. Es más, el bosteriodismo ya empezó a hacerlo antes de que juegue…

8 Me gusta

Resiste archivo esto? NO.

image

" Yo nunca tuve una propuesta formal de Boca para seguir. Ni yo ni la gente que trabaja conmigo. Nunca pude tomar la decisión de seguir porque nunca tuve un contrato para analizar (…). Lo que más me dolió fue haberme ido como me fui. Jugué todos los partidos, me sentía muy cómodo, muy bien, que ayudaba mucho" , contó el futbolista en enero de 2021, en diálogo con TNT Sports.

Y explicó: " Mi entorno pensó que Boca me iba a comprar. Recibí un llamado con que tenía que firmar un papel para extender el préstamo, el Consejo de Fútbol me quiso explicar por qué hacían eso, pero yo no entendía. Les indiqué que se comunicaran con la gente que me maneja, con mi papá. Pasaron las semanas, papá no recibió ningún llamado y me volvieron a hablar, con lo mismo. Otra vez les dije que lo llamaran. No lo hicieron, había pasado un mes sin jugar, y un día me avisaron que si quería que no vaya más al club porque no iba a jugar más. Les respondí que iba a cumplir mi contrato hasta el último día".

Asimismo, Fernández, quien confesó que durante ese tiempo no la pasó bien, añadió: “Russo me dijo que no jugaba porque era una decisión del club. Yo tenía contrato y el Consejo de Fútbol dijeron que yo no era más jugador de Boca. Quería que hicieran uso de lo pactado, comprar el pase. Después, se dijeron muchas cosas (…). No le guardo rencor a nadie, cada uno se maneja como es , yo tengo mi manera de actuar, voy a seguir por el mismo camino. Estaba de acuerdo en hacer uso de la opción de compra, pero si cambian las condiciones necesito que me avisen. Yo no puedo dejar de lado a las personas que trabajan conmigo para tomar decisiones solo”.

5 Me gusta

Va a pelear, pierde y encima se contagia de Covid.

Poderosisimo vice presidente

14 Me gusta

la masoneria donofrista lo hizo…
image

“coimabol gashina le ganamo lo do partido al mineiro!”

9 Me gusta

hay que ir pensando las frases que van a instalar riquelme y los periodistas si con los juveniles no pueden pasar el grupo de la copa, “no nos dejaron competir” pica en punta para mí

Igual todos sabemos que ganan el grupo con 9 puntos y 15 goles del bati vazquez

13 Me gusta

Dicen que Momian se copio de Brito y lleva el naming a la Bombomierda

502baecf267d4b0abc8ff5058b22684c

Announce Ferrum J.Armando :joy:

25 Me gusta

Pasó mucho tiempo pero fue una cosa de locos cuando ocurrió.
Ahora que vino Barco, un joven argentino, ganador de una copa importante en un club grande, con gol en la final y prometedor, y la llegada de Quintero, el que hizo el gol más importante y que jugó dos Mundiales ya, me hizo acordar a cuando Boca lo trajo a Lodeiro.

¿Ustedes no se acuerdan el humo que tiraba el periodismo con el super equipo de Boca de ese año? Peruzzi, Torsiglieri, Lodeiro, Osvaldo… encima habíamos perdido 5-0 con ellos en el verano. Eran una máquina de contraatacar. Se sentían en el 2000. Y eran todos tipos mediopelos que nunca consiguieron lo que consiguieron estos dos refuerzos que trajimos ahora.

Y hacen un silencio. Lo esconden. Tratan de bajar la espuma.

¿Qué ocurrió en ese 2015, para concluir?

Les tocó jugar vs ellos.

20 Me gusta

Son de manual. Cuestionan a un pibe de 21 años que juega 10 minutos por partido con la selección tirada atrás.

27 Me gusta