RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Jajaja editen ese gif con la cara del triste y Domínguez

11 Me gusta

@Kwyjibergo a tu juego te llamaron!

7 Me gusta

Cuántos partidos van a jugar sin varios titulares?

Y, algunos tienen 5 o 6 partidos de suspensión, esos que se olviden de jugar la Libertadores hasta el próximo semestre, si pasan a octavos kjjjjj

3 Me gusta

cuanto mas quieren robar con la reducción de sanciones??

acordate cuando fué lo del escupitajo del DT, cuando revolearon una chapa, tiraron un perro desde la plata, incidentes por doquier, le aplican suspenciones y SIEMPRE se les perdonó

era hora que paguen

16 Me gusta

Por ahí vuelven para un posible cruce en octavos

1 me gusta

Igual, fija que les “toca” un grupo de mierda re facil. ¿Cuanto hace que no tienen un grupo con rivales fuertes verdaderamente fuertes?.

15 Me gusta

No que Domínguez es intimo amigo de angilici y macri? Por ahí debe venir la negativa a reducirle la sanción.

3 Me gusta

Me parece perfecto que no les bajen nada, quien se creen que son para ir a romper propiedad privada?

4 Me gusta

Lo que menos le conviene a Macri, angelisi y Cía es que el triste gane algo importante en estos años , para mí por ahí viene la mano , yo no dudo del poder que tenga esa mafia y son capaces de ir contra su propio club para volver

6 Me gusta

Michael Scott como respuesta a todo :heart:

7 Me gusta

De Angelici no se, pero de Macri si es amigo.

Un hincha de rasin y otro de bosta, dos cojidos por Julian

10 Me gusta

Se ve que ni rojo ni izquierdoz son defensores serios para esos twiteros.

25 Me gusta

https://twitter.com/leooyolaa/status/1486890420013518857

El que te cogio hace unos meses.

14 Me gusta

El problema es que ahora los 3ros de grupo van a la Sudamericana.

3 Me gusta

Firmo

Como decía el finado (?) SergioAngel, creador de este thread, GUARDAR COMO

5 Me gusta

¿Cómo pueden decir que un tipo que los ganó un clásico él sólo metiendo goles es un muerto? ¿O ya borraron ese recuerdo traumático de su mente?

18 Me gusta

-Flamengo/Palmeiras/Mineiro
-Independiente del Valle/buen colombiano o paraguayo/boliviano a 5000 msnm
-Brasileño/argentino del repechaje

Resumen

907989

todos sabemos que el hincha de rasin promedio y el hincha de bosta promedio entienden mas de futbol que Guardiola y Txiki Bergiristaín, es obvio que julián no sirve para nada, dejemos de ilusionarnos.

7 Me gusta