No tienen paz
Me encanta que ya empiecen a volverlo loco jajajaja
Otro más a la lista?
Yo no los entiendo a estos tipos, cuando firman el contrato, alguna cláusula dirá que en la primer nota q hagan, digan q vienen a ganar la libertadores? Todos el mismo versito, año tras año.
Cabaret Nao Tem Fim
Salí de ahí cavegol
Fuera de joda es caso de estudio eh, ponele que nosotros también tengamos algunos con muertos en el placard, pero estoy seguro que NI A PALOS la misma cantidad que ellos, por cada 1 nuestro, estos deben tener fácil 6
Como debe ser! si nos la dejan servida, si no hacemos nada somos unos verdes, imaginate lo que hubieran hecho ellos si ponele, a 2 años de irse, en el 2006/2007 traíamos a Maxi López, esto es más o menos lo mismo
Con estas cosas nos damos cuenta que están perdidos, corriendo para todos lados como pollos sin cabeza, no les importa nada, desesperados porque aunque no lo quieran reconocer para el afuera, por dentro de ellos saben muy bien que están viviendo épocas de vacas flacas y bien de mierda, que no pueden contrarrestar a River con nada, esto mismo, en los 2000, no lo hacían pero NI EN PEDO, se re devaluaron, no esperaban comerse toda esta época de mierda, por eso se descansan solos trayendo tipos a los que putearon por irse o por perder finales con nosotros
Que sigan así, me encanta, van a caer y caer cada vez más, por su propio peso y soberbia
Otro día más en la oficina…
Pero el mejor estadio del país por escándalo. Todavía siguen cuestionando eso? Jajaja
El domador Marcelo y no Gallardo, si señor!
Kjjjj Talleres se metió por Pol Fernández y se lo quiere robar a la mierda, hacelo y me muero Fassi, tirale un contrato de la puta madre así los deja de garpe, ahí vas a jugar copa también, mealos después de que te patearon como a un perro!!!
Dame el PENTACOGIDO más troll de todos
No, no tan troll
Es la única cara que puede tener alguien después de ser mandado al banco por un alérgico al gol como Boyelio