RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tal cual

Abbondanzieri saltaba para abajo el muy hijo de putas

2 Me gusta

Y pensar que a Abobanzieri lo trataban como el mejor arquero del mundo en esa época
Mamita…

8 Me gusta

No hay que dormir ahora que Riquelme viajó para allá y quiere comprarse a Domínguez

No vaya a ser ahora que vuelva la “mística copera” por no decir el choreo…

12 Me gusta

Igual , del otro lado freezelme tiene gente poderosa , que también se va a mover para cagarlos

https://twitter.com/La12tuittera/status/1483922796921163788?t=pGrlnWht5OOFfR1jUJRt6w&s=19

El mamadera de Tristelme yendo a una reunión con el presidente de Conmebol. Guarden esto.

Se imaginan si salía una noticia así de donofrio viajando a reunirse con Domínguez, sin saber el motivo? La carnicería que hubiesen hecho los medios?

Pero después “el periodismo es antiboca”

30 Me gusta

Nunca lo vi esto. Donde lo dijo?

2 Me gusta

Sumen otro jugador violento más, junior benitez detenido

5 Me gusta

Lso bostis están contentos que volvió el 9 que les hizo perder la Copa en la bombonera.

7 Me gusta

o como dicen otros , “il piriodismo is gillina”

4 Me gusta

El que abandonó antes de una semifinal con River.

2 Me gusta

y encima se quizo hacer el piola en madrid y termino transformandose en un meme humano

8 Me gusta

Ni hablar. Hace poco pasaron un partido por eliminatorias vs VENEZUELA (3-2 salio) no solo se comio los 2 goles, sino que todo el partido estuvo inseguro, infladisimo ese chabon.

9 Me gusta
1 me gusta

Perdedor de finales crónico ese tomuer!

3 Me gusta

Vino para volver ser cogido

1 me gusta
25 Me gusta

otro ex bosta mas, todos cortados por la misma tijera

18 Me gusta

Che… los bosteros se olvidan q este perdio todo lo importante no? Ole quiere q se ponga la diez

Esto es un idolo para bosta? Mamita q estan en el sub suelo. Desesperados por sentir algo

21 Me gusta

No aprenden

IMG-20220120-WA0130

23 Me gusta