Encima ahí se ve claramente como barrios le pone la suela para pegarle a palacios…
¿19 de enero del 2022 y todavía no sueltan?
Cómo van a soltar si los destruyó?
¿Pero para qué querés derribar algo que se derribó un 9 de diciembre de 2018? Ahí dice que lo cambiaría todo por la copa, 26 títulos por una copa que nunca ganó.
No se si lo subieron, pero el hilo de TW que se mando esta enfermita No entiendo como no tiene cuenta en el foro
Con lo pico duro que son la mayoría seguro se hace pasar por hombre
Lo peor es que ya lo tenían que haber echado a los 50 minutos en una jugada que llega tarde
Pobre tipo se quedo sin laburo en el canal oligarca bostero.
Había un tipo que hizo lo mismo hace dos años, no será el mismo? Jajaja
Y despues Angelici fue a la CONMEBOL y mágicamente ese 0 a 3 que era lo que correspondía por reglamento, se transformo en un 0 a 0.
Este es el forro que me bloqueo porque no se banco la posta facu0987… el otro es este
@El_Fu7b0ler0
de hecho, yo discuti con el inicialmente y este puto arrobo a es facu0987…y ahi vinieron todos, no se porque se enojaron, nada mas les dije “denle me gusta a esta”
Falto poner que segun el fallo del TAS las lesiones habian sido inventadas.
Tienen una red de tuiteros cogidos que se arroban entre ellos en cualquier discusión. Otros integrantes son triciclo iarley, el mogolico de los videos de “bosta contra todos”, emi12, el de la cuenta fake de un canal oficiall (sic), etc.
Serán una sarta de retrasados, pero están bien organizados, como una plaga de langostas.
Aparte de esos estaba este
@DelgadistaB
que era el que mas se calentaba cuando yo les decia que eran trolls macristas y que devuelvan la que robaron, les tire con aysa, anses, qutar airways y este chabon me tira lo cito textual “macri fue antes presidente de la ciudad” jajajaj.
Ademas de esos simios habia uno que tenia como nick “los echamos de la boca” que era el que mas fake news tiraba.
Si, posta estan bien organizados. Estaria hacer un ataque piraña para cerrarles el orto, yo tengo data mas la que pusieron aca, creo que fue @Alf_Tanner_2 el que se mando el laburazo con todo los links de las polemicas bosteras y voy a hablar con el chabon de @RiverNumeros que tiene el md abierto para que ver si tiene algun datos historico que no sepa.
Pasa que viven para eso, si no cobran por el laburo constante que hacen, serían muy pelotudos.
Yo no, eran @Def_Leppard y @Ditrengo
Ahhh no tenés razón, ya sé cuál decís, ahí lo busco.
Igual Def y Ditrengo tienen links y collage con recortes de todos los crímenes de los jugadores bosteros, muy bueno.
Este? @SerCARP
Exactamente, geniooo, Cha gracias!