Esos son los tweets que me gustan, porque son los que generan bardo y que salten los bosteros a llorar
Es una lástima Chomi porque tira esos tweets copados y después trata de “arreglarla” y tira algo recontra bostero o le mete ficha a la huevada de “Bover”.
Esto es clave
Buen hilo. Ésto no lo había visto nunca. Otro claro ejemplo del auto atentado que se hicieron los cobardes de Juniors:
Cuando todavía tenes la Pija de Gallardo atravesada
Que bizarro fue el acting ese día, no tenían nada. Y a nosotros nos echaban en cara que Ponzio “se reía” cuando tenía toda la cara roja como un tomate el día del gas pimienta.
Kjjj ponzio parecía que se estaba convirtiendo en hombre lobo en 2015
me acuerdo el dia del gas pimienta cuando pusieron "partido suspendido boca 0 river 3 barovero los 3 ) me mire con mi amigo nos cagamos de risa y descorchamos un champagne JAJAJ
Cuando alguien esté aburrido y tenga ganas, ¿puede hacer un relevamiento (tratando de ser lo más objetivo posible) de en cuáles de los 26 títulos de tevez, el simio tuvo incidencia importante? A simple vista, en la libertadores de 2003 tuvo incidencia; en la intercontinental de 2003 no la tuvo; en casi todos los del Manchester City no la tuvo. Para derribar mitos, vio?
buena interrogante
Me rei como july3p en sus videos , que hdp jajaja
Están enfermos estos tipos
https://twitter.com/Facu08976803/status/1483869786325061635?t=fiybNszTSHwPK7_E3_LRsA&s=19
ma cogido no se consigue
Jajaja para ese mugroso, la pierna derecha del colombiano, se fue a otra dimension o algo asi. No existe.