El tercero estuvo de mas.
Cada vez q un hincha de River se lo cruce tiene q decirle “eh, lengüita”. Así, sútil, con onda, simpático. Cosa q tampoco puede denunciar nada. Q eacuche un “Eh, lengüita” cada vez q salga de la casa. Cosa q se vuelva pelotudo el tipo.
Jajaja me mata el “No!” Instintivo que tira yendo a tratar de tapar el monitor o algo juaaa.
Pobre señor, lo mandan con sobrepeso y edad avanzada a hacer esas notas pelotudas a la calle
Está mas armado eso, se pone a decir perdon Claudio cuando la camara ya ni lo enfocaba.
Bueno, experiencia en perderla también es experiencia
Pero qué le pasa a este supuesto principal diario deportivo del país? Esta pelotudez del Cali y el otro día una nota donde Alfaro (sí, Gustavo Alfaro, que fue técnico de boca hace poco si alguno no recuerda) decía que “le ponía contento si benedetto iba a boca”??? Más intrascendente no tenés??? En la televisión son eran más dignos y te ponían la señal de ajuste cuando no tenían nada para poner…
Sí, pero ninguno supera al “Cali”, artífice de nuestros máximos logros, e ídolo de ellos! Te imaginás tener de ídolo a un tipo que sale en todas las fotos de los goles más importantes de tu principal rival?
BOVER LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTERA DE MIERDA!!!
https://twitter.com/agustinatanoni/status/1481143188685479937
Bostera puta la secuestraria y la mantendria cautiva por años
Esa es buena; cuando venga hay que volverlo loco. Pero yo insistí un montón que había que hacer lo mismo con villa (con que es un golpeador de mujeres, que es un cagón, y todo eso), y nunca hicieron nada. Los centrales se le tienen que poner atrás y hablarle todo el partido con Madrid, y por qué no saca la lengua ahora, y mil cosas más que se te puedan ocurrir.
A eso me dedico, con las NOTICIAS QUE EMOCIONAN jeje
No es gracioso, pobre tipo.
Debe ser la primera vez que veo a un hincha de Racing agitandosela a un bostero, pero se la mando hasta el fondo
Jajaj pobrecitos
El primero encima es la representación física de lo que sería un sorete si cobrara vida y se transformara en un ser humano:
Es literalmente un pedazo de caca con peluca. Gordo, marrón, feo, con olor a mierda y cara de mogólico y drogadicto.
Drogandose salieron campeones y anda a saber que chanchuyos mas… hasta quisieron comprar al OLIMPIA eso es fuerte eh nadie habla de eso… gracias a Dios soy hincha de River estoy en la vereda correcta… que sucio sos bosta
Va bien acá porque los de bosta vip se hacen los irónicos pero gordona hizo lo mismo que hacen todos los boludos esos de otros lados que dicen la bostanegra esto y la bostanegra lo otro pero sin embargo jamás se fijan que muchos de esos en su vida pisaron argentina por ejemplo se ponen loquitas porque griezman se puso el trapo sucio ese que le llaman camiseta y el muy imbécil ni siquiera de vacaciones estuvo en Argentina jajaj