Fuente Frabimogol
tremendo humo es eso… a que va a ir al ex-club? si quiere hacer diferencia se va afuera. Para quedarse acá, que se quede en un club competitivo que lo valorize económicamente y no en uno donde todos terminaron quemados.
Hoy el ex-club es una picadora de carne, tal cual lo era River pre-2011
Jajaja no me habia dado cuenta, se me pasa desapercibido, pero ya hace tiempo que los bosteros escriben River bien kjjj se ve que si utilizan la otra letra se acuerdan del Bernabeu jaja
el narizon decis? el boludo que no sirve ni para hacer una chicana? me acuerdo cuando vino Armani, yo le decia que era de primer nivel y el tipo me lo negaba a full, que los unicos de primer nivel eran Groeh y, escucha bien, GUZMAN KJJJJJJJ menos mal que el manco guzman nunca vino a River boludo, bien lejos quiero a ese muerto
Se acuerdan como lo puteaban a Benedetto después de la final perdida con Tigre? donde se perdió mil goles. Con el único que lloraban porque se iba fue por Nandez, por el otro boludo decían: “mejor, ya terminó su ciclo en boca, chau”
Estan para clasico de velez… cada vez mas juniors
Al cojido de Benedetto hay que volverlo loco con madrid.
Hasta hace poco se codeaban con Arsenal de Sarandí como los que no habían descendido. No hay que darles bola, perder todo contacto posible, cada pelotudez festejan
[quote=“Alf_Tanner_2, post:3718, topic:132105”]
jaja. siiii, se ve que están con esa.
El otro dia en un página pusieron cuales eran los clásicos mas importantes. Y un bosti puso, que Boca no tenía clásico, y que tenían que buscar uno nuevo
y yo el único que le contesté, le puse que tiene razón, que busque alguno que no les deje el ojete roto tan seguido… no me contestó mas
Es un chiste esto, no? Experiencia en la Copa?
No era la mujer la que se prendia tambien a las jodas con los fantasmitas?
Se que lo de tic tac es de El Chiringuito. Pero lo ví siempre acá con la vuelta de Juanfer. Todo copian? Jaja
No se si va en racing o acá esto.
A benedetto hay que hacerle la vida imposible hasta en ña calle. Lo de la lengua no se olvida más
Los bosteros cuándo veían que se iba el Pity Martínez con el vacío
Encontré esto en twitter y tuve que ponerlo acá, los hiciste mierda muñeco