RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Wanchope: de estar a un partido del bronce en Bransen 805, al exilio entre gallos y medianoche, al ostracismo y el bullying en su propio club.

https://twitter.com/Nicoambrogi/status/1478176379690577922

Será que les trae malos recuerdos? Na, no puede ser, si al hincha de Boca no le dolió aquel amistoso en Madrid.

20 Me gusta

“El hércules de boquita”

4 Me gusta

Seguro debe ser por la derrota con independiente del valle

3 Me gusta

bostero

13 Me gusta

Ayer estuve leyendo un poco los comentarios en twitter xq era tendencia chanchope. La mayoria lo bardea xq se le planto a “doman” cuando se fue, lo tratan de buchon y de amigo de tevez. Los hinchas de boke van a defenderlo a doman hasta que se vayan a la b mas o menos, es increible lo ciegos que son con ese mono terraplanista. Tranquilamente puede decir en una entrevista que esta robandole literalmente a boke y se lo van a aplaudir igual…

12 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

Boludo, flojo trauma tienen los hinchas de voka con estos “deslices”. Necesito un psicologo q analice la situación.

13 Me gusta

Ahi tenes un ejemplo tipico. A angelici le pedian que gastara 20 palos en un 9. Con doman ya se acostumbraron a ir mendigando jugadores libres por ahí… Es increible posta.

7 Me gusta

no puedo dejar de ver a Ramon cagandose de risa atras

8 Me gusta

No vamos a poder agregarle el “22” al título, miren lo que es esta noticia, me destruyó (estoy llorando frente a la PC):

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=v_OuBz_L4sI

14 Me gusta

Lo que me puedo llegar a reír si su nuevo ídolo los deja

2 Me gusta

Vendió mucho humo como para irse. Aunque Tevez vendió mas humo y se rajó a China. Igual, q será una fortuna? Si son 10 palos x un central de 30 y pico de años sabes como lo haría caja yo y le devuelvo la titularidad a Lisandro Lopez? Decí q los del consejo no lo pueden ni ver al “lichi”.

4 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAAJ es igual! estuvo de infiltrado kjjjj

2 Me gusta

Necesitan alguien que agrre al matafuegos?

4 Me gusta


mirando a la gente en la cancha estropeada de boca, idolo, feliz cumple!

25 Me gusta

No sabía que bosta tenía tanta gente

24 Me gusta

Xq no había data nuestra? :joy:

3 Me gusta

Claro, yo también tengo organizado en carpetas, es mejor y más fácil para responder

4 Me gusta

Quien te conoce colorado cara de puto? Segui chupando pijas muerto River nunca se fijaria en vos si sos tremendo puto.

4 Me gusta