RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Si es verdad, por eso dejo las notificaciones sin ver así cuando tenga ganas le contesto. Aparte son como una tribu y se llaman entre ellos

1 me gusta

ajajaja mal

3 Me gusta
33 Me gusta

En que se parecen el pipa Higuain y el pipa Benedetto’

En que son hombres memes y si vuelven ninguno va a tener descanso, por eso no quieren pisar el pais.

13 Me gusta

Leo Lenuzza en pedo (?)

De hecho ya se lo hicieron éso. La única que vez que no zafaron fue por el quilombo al pedo que hicieron en Brasil.

3 Me gusta

Como está escrito en la biblia, en el versículo Quintero 9-12: “Y mascarás nuestra pija por los tiempos de los tiempos”

12 Me gusta

Guillermo le dijo a Jesus: esta copa de la boca no se va.
Jesus respondio: melli, de cierto te digo, tu negaras 3 veces la ventaja en el marcador antes de que termine el partido.

12 Me gusta

49 Me gusta

descarga

10 Me gusta

Jaja se nota claramente que la pibita se harta de que el simio del padre la presione para que diga “dale boca” y le sale lo contrario para cerrarle el orto.
En unos 10 años la veremos en el monumental (?)

Ya vimos varios casos de hinchas de boca (sobre todo nenes) que les sale de adentro un “dale River”. Esta era trastornó muchas mentes.

30 Me gusta

Háganla socia.

11 Me gusta

nono che, eso no es festejo, lo fue a ajusticiar por algún otro tema, bien de psicótico en el medio del festejo del resto, por eso Pavón lo trata de calmar y ni así.
Pero bien villa tevez eh, bancando los trapos y no dejándose pegar, jaj

1 me gusta

“tevez se fue ganador en todo sentido de china”? ke, ya inventan cosas muy cercanas en el tiempo, ni tiene gracia así, mejor sigan con los mágicos del balonpié

16 Me gusta

Por lo que observo, Tevez estaba enojado de que todos fueron corriendo pensando que con el penal que erra el otro ya habían ganado.

Fijate la secuencia:

Penal Errado
image

acá parece hacer seña de que carajo hicieorn
image

acá parece estar haciendole el famoso gesto a otro
image
image

y ahí el Uruguayo lo confunde con la mujer y le pega.

26 Me gusta

Fue patético lo de Tevez en china. Literalmente jugaba al trote los partidos. El único jugador “crack” que fue ahí y no la rompió.

7 Me gusta

Esta bueno eso porque no existen el resto de los partidos, solo la final. Que ellos hayan llegado a finales jugando contra falopa como Deportivo Cali o Cobreloa no importa. Que nosotros en el 86 hayamos jugando una segunda fase contra Peñarol y el mejor Argentino Jrs de la historia tampoco, que tengamos el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil tampoco.
Encima se hacen los re boludos con la final de la Supercopa del 97 donde le ganamos a San Pablo.

4 Me gusta

Jajaj es increíble el nivel de teorías conspiranoicas que inventan jajajja siempre tienen una conspiración a mano para querer justificar derrotas jajajja

3 Me gusta

Para mi fue un “Viste boludo que lo iba a errar?” o un “te lo dije”, con un tinte de bronca. A veces se dan esas cuestiones en un partido de fútbol, por eso Tevez se queda en el molde, dándole la razón.
Obviamente Nandez es un enfermito, por eso es difícil de entender. Recordemos que en Madrid fue corriendo a decirle al Pity Martínez que vaya a festejar el tercero más lejos del área.

7 Me gusta

Llanto de un equipo mexicano que comparte los colores y el creerse los más grandes por una modita con cierto ex club:

Y ahí nomás me encuentro ésto:

:joy:

SANGRA ESE OJETE

Encima es hincha del Boca Juniors que le robó hasta al Real Madrid en la Intercontinental

Otro más:

33 Me gusta