RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

20 Me gusta

JAJAAJAJAJ tiene más cara de retrasado de lo que recordaba.

7 Me gusta

Me acuerdo que una vez lo habíamos geolocalizado, pero no me acuerdo donde era, se que vive en Mar del Plata

6 Me gusta

Este cagon era el que se hacia el picante con todos y ponia cara de malo cuando lo enfocaban las camaras? La bandita de los golpea mujeres eran. Nandez, Villa, Cardona, Barrios, Pavon

Mas cagon no se consigue, pero como siempre nuestras redes principales que mas viralizacion tienen, duermen la siesta con todas estas cosas

10 Me gusta

Me lo imagine asi al que escribio eso :

8 Me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/RvsMatias/status/1477422951368515586?t=zv3wmc43R6BPe_RdnO9YGg&s=19

3 Me gusta

Este es el bobi de triciclo?

11 Me gusta

Ese mismo

Entren y vean los comentarios

18 Me gusta

Ese tipo vive una vida de trauma. Algo le habrá pasado de chico, el cogido guarda cualquier recorte de River, en ese tuit que pusieron arriba yo le contesté tambien, es re denso está todo el día pendiente de hablar de River

6 Me gusta

Ah… pero river vive pendiente de boke

4 Me gusta

Es un enfermito sin vida realmente. Su vida consiste en buscar archivos sobre River en la web y responderle a todo el mundo.

Estaba viendo en twitter que @Michael_Huddleston le pone una foto de doma y folclore por la cerrada de orto que le propinó otro usuario, y el enfermo pone 12 respuestas una atras de la otra con cosas como estas:

image

4 Me gusta

Cada vez que River hizo algo ellos tienen que hacer lo mismo, siempre fue así

4 Me gusta

Que gente ridícula, están desesperados por festejar algo

https://twitter.com/Gustavito1707/status/1477369961869983747?t=tJJaEsfIb8PYiSxW8G74bQ&s=19

6 Me gusta

Siempre dice que a bosta lo cagan y a River lo ayudan, ni siquiera hay que darle bola solo hay que boludearlo

7 Me gusta

Como bajaron las pretensiones jajaja. Antes ellos te planteaban que era ganar la libertadores o era todo un fracaso, ni siquiera llegar a la final. Solo importaba ganarla.

Ahora se plantean y se “conforman” con jugar la Sudamericana jajaja. Por estas cosas me doy cuenta que los hicimos mierda

19 Me gusta

Igual, para los +30, la idea bosteril de que cada año tenian como objetivo ganar la libertadores es un invento de la decada del 2000. Antes de eso sus pretensiones eran bastante bajas.

13 Me gusta

Los torneos de boca

10 Me gusta

Se los dejo en bandeja

La típica, niegan el choreo, lo disfrutan

5 Me gusta