RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tenés razón, ya los voy a agregar en ambos post, sobre todo de Rossi cómo se me fue a pasar el también es bueno para repartir bifes a las mujeres

De tobio y lautaro acosta me habia olvidado si alguo más se acuerda de otro y tiene link en alguna página paselo asi lo agregamos

5 Me gusta

Se quemo un puesto de comida que estaba en la san martin alta, cuando dicen quemamos el monumental yo me lo imagino completamente en llamas y lo unico que se vio fue humo que venia detras de la tribuna

3 Me gusta

“Cierren los ojos e imaginen”… Comentarios: Primero: copian la idea con lo del descenso; no se les puede caer una idea a estos simios. Segundo: El dolor que sienten ellos es real, tan real al día de hoy que se puede tocar. Y hasta echan a técnicos que salieron “campeones” (por penales, obvio), porque siguen sin suturar el dolor de ano. Tercero: dónde vas a encontrar a un hincha de River que en este momento sienta “dolor”??? Ya fue, digan lo que quieran, que te la cuenten como quieran. Mientras nosotros estamos de fiesta ellos están de velorio. Si no existiera el bosteriodismo estos no existen más de verdad. Serían Alumni, capaz que se anotan en rugby.

15 Me gusta

Una se la gané en su cara. LISTO…

11 Me gusta

Listo muchachos, quedó actualizado con la data que me pasaron en ambos post, es increíble lo asqueroso que son esos tipos…deben tener el récord mundial de causas criminales.

Ya cuando tengamos ese collage, ustedes digan y hago un pdf y un word y lo cuelgo aquí así lo tienen a mano y lo empezamos a hacer circular por las redes además de cerrarle la jeta a todos los bosteros que te hablan de “GRANDEZA”

6 Me gusta

Esto sería hermoso, pero para mí el club debería comprarlas bajo un estricto silencio y no poner nada ahí. Solamente tener los terrenos o baldíos pero nunca vender. O de última hacer funcionar ahí una sede de River Solidario, así si lo atacan quedan en evidencia jaja.

12 Me gusta

Decime que te duele la cola, sin decirme que te duele, te dolió y te mató perder esa final…

De la nada me escribe este a la página de River


26 Me gusta

Jajaja encima de culo roto quedó estúpido

17 Me gusta

A este boludo hay que pasarle la imagen del ultimo entrenamiento de bosta previo a Madrid y la del entrenamiento de bosta previo a cualquier otra final que hayan jugado. Y listo.

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Es buena esa

Hacía mucho no veía una cuenta tan cogida como esta. El “polémico” River

https://twitter.com/canal26oficiAll?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

5 Me gusta

Se da retwitt el retardado

4 Me gusta

15 Me gusta

Fue verdad eso? La gente que estuvo en la cancha lo vio?

1 me gusta

Qué jugadorazos que había en esa selección, es una vergüenza no haber ganado esa CA.

1 me gusta

Me acuerdo que estaba en la Primaria cuando pierden con el Bayern, los llantos de ese día, de mis compañeros Bosteros. Increíble, hasta uno en ese momento hasta sentía empatía por ellos después uno ve en la tele y no fue para semejantes llantos. Están tan acostumbrados a salir bien parado y que les permitan todo que cuando les tocó algo medianamente polémico, arman escándalos tremendos. Lo más reciente el caso Mineiro. Dónde se les salió la cadena y ahora lloran por reducción de penas ridículas ya que son reincidentes y tienen la protección de los medios justificando la violencia por el supuesto robo durante la serie.

16 Me gusta

Gente, quiero hablar con el Sindicato de Domadores. Me ponen a laburar un 1 de enero mientras cualquier otra profesión descansa.

Ya es insostenible tener que estar atendiendo mandriles en una fecha que se supone es para descansar.

32 Me gusta

Cómo garchas mi amor

4 Me gusta

Respóndele esto también




8 Me gusta

Acá habian puesto la foto de ese enfermo mental, nadie la tiene?

4 Me gusta