RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mítico significa medio falso. Encaja.

6 Me gusta

No existe entonces la mierda que subió el bostero ese. Angelito siempre haciendo la contra, bajá 5 cambios LRPMQTRMP

3 Me gusta

Benfica :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo único que falta es que ahora nos digan cómo tenemos que llamar a nuestros jugadores, mamita, ese dolor de ojete no va a sanar jamás

19 Me gusta

Ahora sacan de la galera un ranking para denominar clubes “míticos”… No está el Manchester united o el Ajax.

Encima al final pone “clubes que no son de la B” y en ese ranking pone a la Juventus. La ignorancia que manejan.

“Ranking mítico” jajajaja

19 Me gusta

Creo que el bayern nunca descendio los otros si

Bayern descendio

Flamengo no
Real Madrid tampoco

1 me gusta

Pense que nunca habia descendido el bayern estuve equivocado todo este tiempo entonces jajaj

1 me gusta

El ultimo que quedaba de Alemania era el Hamburgo que descendio hace pocos años

4 Me gusta

Los clubes míticos, en caso de llegar a una final continental contra su clásico rival, la ganan. Si perdiste una final así no podes creerte mítico, está en la biblia eso.

15 Me gusta

Miguelito ya sabe de esto.

image

8 Me gusta

https://youtu.be/cJW6j6P69ag?t=325

Minuto 05:25
Que grande el etico y juego leal de Gaganchi. Diciendole a Cordoba “Adelantate en los penales, total, no lo van a repetir al penal, ADELANTATE”. Encima lo cuentan como una gran hazaña. Pero como? Si cuando Gallardo nada mas bajo al vestuario con Gremio, los medios y bosteros pusieron a Bianchi como EL EJEMPLO del futbol mundial.

Siempre robando ganaron estos soretes, por algo odian tanto el VAR

40 Me gusta

Con el VAR y árbitros honestos Bianchi no hubiese ganado casi nada.

11 Me gusta

El “casi” está demás

8 Me gusta

Posiblemente, pero es difícil de comprobarlo.

Foro simio?

Si, lamitadmasuno

3 Me gusta

Nobleza obliga, Bianchi salió a decir que él hubiera hecho lo mismo que hizo Gallardo vs gremio, de hecho admitió haberlo hecho estando suspendido.

19 Me gusta

Siempre se saca buen material de la mitad+simio. Están de la cabeza los primates jajaja

4 Me gusta

Como podes llorar por eso, que gente infradotada.

3 Me gusta