RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Cantado que en los comentarios esta el tipico bostepimentero agrandado que dice que a “dived no lo konoze nadie”

5 Me gusta

https://twitter.com/_JugadorNro12/status/1474794426836951049

en fin…


18 Me gusta

LabrunismoSidario a la inversa

13 Me gusta

Domingo seguimos laburando por acá

NO TENEMOS VACACIONES NI FERIADOS
EL GREMIO DE LOS DOMADORES
ES MUY SACRIFICADO :notes::musical_note:

25 Me gusta

Los hechamos de la boca jajajaja que manera de inventar boludeces tal punto de que se la creen ellos mismos como buenos mitomanos que son.

10 Me gusta

¿De donde joraca habrán sacado esta pelotudes los simios?

imagen_2021-12-27_000139

12 Me gusta

De su mente mitómana.

FIFA nunca sacaría algo como eso.

EDIT

Lo chistoso, es que habla de los “no míticos que son de la B”, y ahí debería incluir a la Juventus, al Bayern Munich y al Manchester United.

23 Me gusta

Ponen de místico a un equipo que tiene fama de ser más mufa que rasin jajaja que hijos de mil puta

20 Me gusta

Lo peor es que si, existe, se llaman algo así como “clubes clásicos” o algo así, divididos por país, y por Argentina entraban los cinco grandes, los rosarinos y creo que Vélez y EDLP.

4 Me gusta

No sacan la lista de clubes re contra cogidos a nivel mundial porque hay uno solo.

14 Me gusta

Bueno, pero no es lo mismo eso (lista de clubes grandes y clásicos de cada país) que “clubes míticos” y elegir 1 de cada país.

4 Me gusta

Es un invento eso de ahí arriba. Pero quiero decir, que FIFA también hace pelotudeces así de vez en cuando

3 Me gusta

Me puse a buscar y solo encontré tres referencias a eso: un tema viejo en un foro del Benfica donde en seguida sacan ficha de que no hay fuente de eso, y dos paginas de Flamierda, una en facebook y otra en un blog; el segundo club más mitómano del continente.

7 Me gusta

Mamadera , que se fumo el bolita este
El ultimo parrafo… Despues dicen que andamos pendientes de ellos

14 Me gusta

14 Me gusta

Lo chistoso, es que habla de los “no míticos que son de la B”, y ahí debería incluir a la Juventus, al Bayern Munich y al Manchester United. Que estan en la lista de “míticos”.

17 Me gusta

Tan ironico que te hace cagar de risa lo mitomanos que son los bosteros
Pero bueno , en lugar de usar la “cabeza” repiten “doz grandez no dezienden bbbbbb”

2 Me gusta

Pero al contar el amateurismo y por ende la historia completa como ellos dicen ¿no los hace eso de la B también?

24 Me gusta

boquita tiene mas de 10m de hinchas fuera de su pais, pero Barcelona, no? Liverpool? Milan? jajaja

No se puede sostener por ningun lado

21 Me gusta

Entrando al sitio de fifa no veo en ninguna parte el ranking ( tampoco veo que ahi ponen un link pero bueno)

1 me gusta