RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

@discobot cogete al hijo de momian

19 Me gusta

Give me tears

1 me gusta

Y que encima se jugaría la recopa

1 me gusta

Nosotros somos el bot.

18 Me gusta

Los Rebots

image

8 Me gusta

¿Éste tipo no fue a la cancha en su vida? ¿Cómo mierda vas a salir de la cancha? Encima para saludar a un amigo, más idiota no se consigue.

7 Me gusta

Me hizo mucha gracia el discodios

2 Me gusta

si, igual que el ya olvidadísimo ciclo del pobre russo

image

image

image

image

image

9 Me gusta

7 Me gusta

Afanado de Twitter

26 Me gusta

Che uds tienen amigos así de Pentacogidos todavía???

Le mando videos de los choreos de la bosta en las Libertadores 2000-2007 y las niega



1 me gusta

No le contestes nada. Me encanta mojarles la oreja y dejarlos responder solos todo el listado de siempre, que River no compitió, que la corrupbol, que los doping, que Dominguez, que Gallardo, qué manera de circularles el esfínter a estos chicos.

9 Me gusta

Lo gracioso es que ellos nunca pierden, siempre los cagan, nadie les pasa la pija en la csra según su lógica.

2 Me gusta

“les ganamos los 2 partidos al mineiro y nos querian afuera de al copa”

5 Me gusta

Claro. Los querían fuera de la copa, por eso cada que quedan eliminados y hacen quilombo siga siga, nunca los sancionan. Y al año siguiente los tenes de nuevo como si nada. Tiene lógica xd.

5 Me gusta

“campeon del mundo”…
tirales estos datitos:
-la intercontinental era a partido unico y ya no existe
-para los europeos era una copa de leche, jugaban a media maquina e iban a japon nomas a mamarse con sake y enfiestarse un par de geishas
-la palabra intercontinental es justo eso, entre continentes, para ser campeon del mundo tienen que competir todas las confederaciones
-ese real madrid, estaba lleno de suplentes, te hablan de makelele y hierro como si fueran S.ramos y kante siendo que no solo hoy no encontras ni 3 hinchas del madrid que se acuerden de ellos sino que tambien fueron conocidos por ser suplentes eternos y caballos.
-las “figuras” que jugaron ese partido no eran ni la mitad de lo que fueron a futuro, es como si el betis sacara chapa de que le gano al barsa de messi, si, pero era el messi de 17 recien debutado.
-ese real venia de perder con vasco de gama y corinthians el anteproyecto de MDC ende ni fue hazaña ni fueron los unicos sudamericanos en ganarle como lo pintan.
-ese real venia de quedar no se si 8vo en la liga y super cuestionado por los ultras.

  • hoy en dia son el unico equipo q saca chapa de esos titulos junto con sueldopendiente, casualidad, 2 ex clubes que en el ultimo tiempo se cansaron de ser ultragarchados por river.
14 Me gusta

que a esta altura un bostero siga diciendo “gayanto” es evidencia de retraso real, osea en serio tienen un problema mental

14 Me gusta

Pentacogido le puso jaja

1 me gusta

El Madrid ese perdio con el Necaxa y salio quinto en la liga española (peor posicion en los ultimos 30 años). Aparte de que perdio supercopa, copa del rey con un equipo de tercera y la intercontinental con el bosta falopa de Bianchi.

Para los mas chicos les cuento que ese Mandril jugó con Geremi de lateral derecho (jugador 7 puntos que era mediocampista y recien estaba haciendo sus primeras armas en primera), Karanka de central (malisimo), Ivan helguera (jugador normalito que jugaba en el Madrid por ser gallego) Mcmanaman (jugador 7 puntos solo recordado por un gol muy lindo que hizo) Guti (recontra irregular) Raul (gran jugador pero en ese partido jugó de 9 que es lo mismo que ponerlo ahi a Griezman por dar un ejemplo).

Demas está decir que no era el Real de los galacticos ya que no estaban Zidane, Ronaldo y Beckam.

21 Me gusta

Responderle al bostero promedio es como responderle a un evangelista fanatico o a un zurdo, no hay chance, te ganan por cansancio. Vos a un tipo que de 10 frases tira 8 coherentes y 2 mitomanias, le podes responder. Ahora, al que en un parrafo no te tira UN argumento y mete 22 frases hechas que leyo en face hasta el cansancio, es muy dificil, porque tal como la religion parten desde una base de creencias mitológicas. No importa la realidad, no importan los datos que los desmiente, no importan las pruebas, es asi porque es asi y listo, no se discute.
El religioso esta convencido de que tener sexo fuera del matrimonio te lleva al infierno, porque “la biblia” lo dice, y como no hay nada que lo demuestre pero tampoco que demuestre lo contrario, creen que estan en la verdad. Aca pasa lo mismo, te van a decir que River tranzo con la conmebol (? aunque no haya modo de saberlo, pero como tampoco hay modo de comprobar que no, quedan en que es cierto.

7 Me gusta