RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Si pierden en el repechaje, entran a la sudamericana?

Creo que si pasan el 1er repechaje si. Si mal no recuerdo son dos eliminatorias, en la 2da el que pasa va a Libertadores y el que pierde a Sudamericana (Ej: Santos con San Lorenzo).

¿o sea que si van a repechaje y pierden el primero se quedan afuera de todo? kjjjjj

4 Me gusta

@discobot , mata a Vignolo

23 Me gusta

No sirve

11 Me gusta

@discobot traer bullying del bueno

3 Me gusta

Mmmm no, creo que no porque ellos están clasificado a la sudamericana. En caso de ir a repechaje de la libertadores y pierden, igual jugarían la otra copa.

1 me gusta

Po$$o vignolo, esa gente sí que es buena haciendo juegos de palabras, o no possito (?)

3 Me gusta

Ahhh ok.

Igual me gustaria que uoka juegue y gane la sudamericana, pero que River gane la libertadores el mismo año, porque eso le dejaria a la gente un sabor amargo

1 me gusta

Sería tan orgásmica esa combinación…

2 Me gusta

En la tercera fase de repechaje (8 equipos), sólo los dos mejores eliminados van a Sudamericana.

En caso de jugar el repechaje, y no llegar a fase de grupos, y no estar entre los dos mejores eliminados del repechaje, se quedan sin competencia internacional por el resto del año.

1 me gusta

@discobot mostrar ayuda

1 me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

17 Me gusta

rencoroso el bot

23 Me gusta

¿cual es el criterio de “mejores eliminados” ? Si no es por puntos la cosa, sino por partidios de elminacion.

1 me gusta

discoboton (?

17 Me gusta

Están automatizando los empleados de la fábrica para recortar gastos y subir los ingresos?

Justicia por @Ricky y @Oscar.

23 Me gusta

Error mío, todavía andaba pensando en el formato anterior de las copas, que sólo dos se transferían del repechaje a la sudaca.

Con el formato que rige desde las copas que se jugaron este año, los cuatro equipos perdedores de la tercera fase del repechaje Libertadores son transferidos a la fase de grupos de la Sudamericana. Los ocho equipos que terminen terceros en sus grupos de Libertadores son transferidos a octavos de final de Sudamericana (eso se mantiene igual).

Es decir, tendrían que perder en la segunda fase del repechaje para quedarse sin ninguna copa.

2 Me gusta

solo segunda? o tambien en la primera? jajaja es un quilombo

2 Me gusta

Los argentinos y brasucas que les toque ir al repechaje entran directo en la segunda fase, no juegan la primera.

4 Me gusta