¿Si pierden en el repechaje, entran a la sudamericana?
Creo que si pasan el 1er repechaje si. Si mal no recuerdo son dos eliminatorias, en la 2da el que pasa va a Libertadores y el que pierde a Sudamericana (Ej: Santos con San Lorenzo).
¿o sea que si van a repechaje y pierden el primero se quedan afuera de todo? kjjjjj
@discobot , mata a Vignolo
No sirve
@discobot traer bullying del bueno
Mmmm no, creo que no porque ellos están clasificado a la sudamericana. En caso de ir a repechaje de la libertadores y pierden, igual jugarían la otra copa.
Po$$o vignolo, esa gente sí que es buena haciendo juegos de palabras, o no possito (?)
Ahhh ok.
Igual me gustaria que uoka juegue y gane la sudamericana, pero que River gane la libertadores el mismo año, porque eso le dejaria a la gente un sabor amargo
Sería tan orgásmica esa combinación…
En la tercera fase de repechaje (8 equipos), sólo los dos mejores eliminados van a Sudamericana.
En caso de jugar el repechaje, y no llegar a fase de grupos, y no estar entre los dos mejores eliminados del repechaje, se quedan sin competencia internacional por el resto del año.
@discobot mostrar ayuda
Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.
rencoroso el bot
¿cual es el criterio de “mejores eliminados” ? Si no es por puntos la cosa, sino por partidios de elminacion.
discoboton (?
Están automatizando los empleados de la fábrica para recortar gastos y subir los ingresos?
Error mío, todavía andaba pensando en el formato anterior de las copas, que sólo dos se transferían del repechaje a la sudaca.
Con el formato que rige desde las copas que se jugaron este año, los cuatro equipos perdedores de la tercera fase del repechaje Libertadores son transferidos a la fase de grupos de la Sudamericana. Los ocho equipos que terminen terceros en sus grupos de Libertadores son transferidos a octavos de final de Sudamericana (eso se mantiene igual).
Es decir, tendrían que perder en la segunda fase del repechaje para quedarse sin ninguna copa.
solo segunda? o tambien en la primera? jajaja es un quilombo
Los argentinos y brasucas que les toque ir al repechaje entran directo en la segunda fase, no juegan la primera.