RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

29 Me gusta

Todos los bosteriodistas diciendo al unísono robo, vergüenza, escándalo, estafa :joy: no dan maaaaaaas

4 Me gusta
17 Me gusta

Ufffff la policía brasilera leyéndoles los cargos al plantel de monos bosteros, hermoso, me muero

24 Me gusta

en tyc le echan la culpa al presidente del mineiro, que el empezo todo. Que HDP son

15 Me gusta

Ajajajjajaajajaja polio vignolo dejame ver un partido en paz, entiendo que estes triste y tengas voz de deprimido, pero llora mañana en tu programa y sé mas profesional.

Que lindo es verlos humillados y con el culo roto, y mostrando la hilacha como cada vez que salen cojidos.

10 Me gusta

Grande Pavon, el sueño del pibe. Cagandose de risa despues de meter un poco de acting

25 Me gusta

218944158_1688300154697778_5012016728832792552_n

2 Me gusta

Pavon es ese hincha de river que cumple el sueño de destruir a boke desde adentro y ver como todo se derrumba

26 Me gusta

Es igual a eso. Los periodistas ven como revolean vallados y tachos de basura y dicen, incluso en este momento “bueno pero algo les dijeron, es entendible la reacción”

2 Me gusta

jajajaja que hdp kichan no le cabe una, total ya se va a francia :joy:

PD: jodida la policia brazuca

7 Me gusta

Muy de RIVER Pavon no? jaja lo estan re putiando los bosteros

1 me gusta

15 Me gusta

Villa yendo en cana por pelearse en un partido de Libertadores cuando le bajo todo el comedor a su jermu es como Al Capone yendo preso por evadir impuestos

34 Me gusta
25 Me gusta

boca nunca pierde, “lo cagan”

kjjjjjjjjjjjjjj revienten bostas hijos de puta, ahóguense en su propia mierda pelotudos.

17 Me gusta

En fox estan pasando, Final de pelicula 2018 y semifinal de pelicula 2019. Alto bullying…

26 Me gusta

gracias a dios salieron los hinchas de River con cerebro e hicieron trendin topic de cuando periodisrtas, hicnhas, figuras, se burlaban de River por llorar" por el VAR

Hermoso

10 Me gusta

+54 9 11 4029-1609 dejenle sus saludos a este nabo de sangre xeneize hasta que desaparezca su número mensajes de texto todo mandenle

3 Me gusta

Habla momian en tyc