RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

https://twitter.com/candidoh/status/1417644944538353673

23 Me gusta

Esto es directamente mentir. Que charlie hebdo ni las pelotas, se merecen la Gran Mao Zeodong.

3 Me gusta

Ese es el presidente del Mineiro?

Vos me estás diciendo que salió a declarar para que no le marquen la cancha y le roben y encima esta en la puerta del vestuario parando a los de Boca?

Pide Rincón de Dios urgente.

33 Me gusta

En todos los vídeos que van saliendo quedan más como el orto los bosteros, sus jugadores y dirígentes en todos los vídeos se los ve empujando el vallado, revoleandolos y tirando piñas para todos lados.

En TyC directamente ven una realidad paralela, el payaso de Ariel Rodríguez ya da vergüenza ajena.

9 Me gusta

Pero claro, esto es para la CONMEBOL, que aprendan de una vez por todas que siempre fueron los pimenteros los que arman bardo cuando quedan afuera, siempre fueron asi, o roban ellos o no roba nadie.

Que los suspendan por 5 anios, asi aprenden a no hacer estos kilombos.

16 Me gusta

Apliquenles todo el rigor de la ley!

3 Me gusta

por si no lo habian identificado jajaaj

3 Me gusta

No les robaron, los dos goles que les anularon están bien anulados, eso es lo más gracioso jajaj

16 Me gusta

na

7 Me gusta

Vignolo mañana se hace una mesa fría completa con su ex amigo cascini a las trompadas :rofl:

4 Me gusta

Como se nota que la cabeza del pollo esta en el partido de Boca, parece que se le hace un nudo en la garganta por momentos

11 Me gusta

No solo Bermudez, tambien estaba Cascimio ahi, el empeiza todo el bardo, si no me equivoco, o uno de los primeros que empezo todo el bolonqui.

2 Me gusta

Jajajajajajjajajajajajaja es muy bueno :rofl:

Esto es culpa de los bosteriodistas agitando toda la semana para q la pudran. :rofl:

12 Me gusta

está quedando como ese chabon que cuando violan a una mina dice “seguramente lo provocó con la vestimenta”

6 Me gusta

noche de Schadenfreude y comer pochoclos haciendo zapping por redes sociales, whatsapp y canales deportivos

9 Me gusta
27 Me gusta

Na, la del otro día no fue falta ni en pedo. Esta ponele que esta bien, pero cobrar offside por un cuarto de rodilla igual es no entender nada del juego. Hermoso igual.

Lo de hoy no fue un robo. Si es offside el gol se anula y punto. Si quieren quejarse que pidan cambiar el reglamento.

10 Me gusta

ac-nadando-en-lgrimas-bosteras

17 Me gusta

12 Me gusta