Pero el triste se fumo el Ramirazo… el inicio de todo lo que vino despues.
Ellos se van a terminar de acomodar en 2023. Pero en el medio los tironeos los pueden complicar seriamente.
Si, bueno, todos los jugadores a veces pierden… Pero analizalo y Riquelme en boca fue 500 veces mas que Tevez.- El simio para mi es uno mas, Riquelme fue despues de Maradona uno de los tres mejores 10 que vi junto a Alonso y Bochini
Acomodarse como? Y para que lado? Osea con esta dirigencia como se acomoda este club?
2023 Gobierno, AFA, FIFA. Con otra dirigencia.
Es un círculo que no para de retroalimentarse este.
La concha bien de mi madre.
No te equivoques, el simio se va perdedor por escandalo con River, cara de la derrota mas dolorosa para ellos, simbolo de su epoca de nietos nuestros
Yo no se si el gobierno en 2023 va a ser el de ahora eh… ojo al piojo.
si obvio, tevez no le llega a las medias a lo que fue Riquelme como jugador y referente de esa decada donde ganaron todo. Pero queria recordar el Ramirazo nomas jajaja.
Justamente. Va a ser del otro color y todo va a quedar alineado.
Tenían todo bastante alineado hasta ahora. Lo del gobierno y copa América cagó la relación con CONMEBOL. La FIFA es de Macri. La AFA del gobierno de turno.
La bosta como los gatos, siempre cae bien parada, sea quien sea los que estén en el poder. Porque con todos arreglan.
El riquelmismo ya está flasheando que es una cama de Macri para volver
Porque son un apéndice del estado. En este momento en una situación inédita ya que por primera vez dos fuerzas paralelas se lo disputan. Lo normal es que estén alineados con todos los poderes de turno.
necesitamos mas relatores asi en el julbo
Por como se vienen manejando, debería irles mal… Porque se vienen manejando pésimo en casi todos los aspectos y encima no tienen la caja que tenían antes para gastar 20 palos por año. Por lo que estimo que el Riquelmismo va a llegar debilitado. Hay que ver cuan debilitado y como estará el macrismo en ese momento… Lo cual dependerá mucho también de la situación de la política nacional. Es bastante dificil realmente especular que puede llegar a pasar.
Que raro que el título de la nota no fue el “Síndrome de Madrid”
Es que ya lo sé. Leyendote a vos, más lo que ves en noticias y los partidos, te queda más claro.
El tema es que ahora hasta a la FIFA la tienen alineada. Es una cosa de no creer, ¿tan bueno son negociando?¿O sólo es Macri?
No hay River que pueda resistir, algún momento les tiene que salir la jugada.
TuRiver lo habia anticipado, que llegaba Riquelme y se acababa Boca.
quien venia, giunta despues de russo?