RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

traigan llantos que conferencias sobran

1 me gusta

Diganme que no, pero yo queria eliminarlo de nuevo por Copa Arg

El hdp se va con gol ilicito y eliminacion nuestra. Obviamente no significa casi nada porq es por una copa de mierda, pero me hubiera encantado darle la estocada post final (poq la estocada final ya se la dimos en Madrid y semis 2019).

8 Me gusta

Quedate tranquilo que el simio se va triste. En este contexto no puede irse feliz jamas. Hoy seguro llorará a su padre y se hará la victima una vez más pero este chimpance quería irse eliminado a River de algo importante y tirando alguna frase al estilo: “Volvió todo a la normalidad”. Pero no, el eolico se irá prendiendo fuego todo muajaja

12 Me gusta

se irá en un éxodo masivo como no se ha visto en las últimas temporadas, de un equipo cuestionado y sin ganar nada.

1 me gusta

No tienen paz…

Se habran confundido con este pibe que se llama igual

10 Me gusta

Pero puede hacerlo. Si Macri quiere volver a boca va a pisar fuerte. Lo que van a tener que hacer es destruir la imagen del Triste. En un contexto donde al Triste lo peguen con negociados, malos resultados, etc, no te quepa dudas que Tévez, sin nada que perder y como el exiliado va a ganar simpatías de los chanchos.

No te olvides además que las elecciones porcinas serán al mismo tiempo que las nacionales y como pasó en el 2019 el resultado de las PASO puede torcer lo que pase en el ex club.

También puede que el Triste rompa con el gobierno. Es bastante bicho. Viendo que el gobierno se complica de cara a futuro en una posible continuidad y viendo que lo que lo puede ayudar en el plano nacional no le sirve en el internacional, no te sorprendas si cambia el rumbo.

11 Me gusta

qué gracioso que desde que llegó de italia están con el verso de que está triste y por eso juega mal, al principio era la posición en la cancha y lo debatían todo el tiempo, después los dts, después el momento de boca, después la muerte de algún amigo o del viejo, después que se fue wanchoto, siempre están justificando lo que hace con su tristeza
Hasta cuando lesionó a alguno tiraron eso, hijos de puta

3 Me gusta

los hiciste mierda, primo de Paradela

14 Me gusta

Tal parece que está recontra confirmado que el Eólico se va como vino al mundo: Prendido fuego.

5 Me gusta

Hay que ver si las bases políticas aka campora lo deja romper, el frío sin apoyo político pesado es pura cagadas

Los K necesitan mas del Triste que el Triste de ellos.

4 Me gusta

Creo que los veo “contentos” y yo la verdad q no quiero que se vaya calito, porque les puede descomprimir el bardo q tiene con “roman” y el consejo del mate.
Ademas tenerlo en el banco es un clavo para cualquier DT de ellos… por mi q se quedara hasta el 2022 asi se aumentaba aun mas el cabaret, pero bueh igual tienen de sobra.

1 me gusta

Que hombre el patitas de alambre :heart:

2 Me gusta

Cómo se nota que arrancó la pretemporada en Boca

23 Me gusta

Cuando suban algun comentario simio de redes o foro, acuerdense de esta formula:

Juicio de Villa + Pavon discute el contrato + Tevez anuncia que se va + parte de jugadores enojados + no ganaron el falso tri , etc etc…

Hinchas de boca: siempre viviendo de nosotros gallina
R: pero no hice nada
Hinchas de boca: seguro Robofrio coimeo al juez de Villa, Pavon es terrible gallina, Tevez se va por la puerta grande y ustedes instalaron lo del tri

R: eh? Pero lo del tri lo dijo Riquelme y el periodismo

Hincha de boca: festejan aun perdiendo, que caso unico son ustedes amargos

R: eh???

Jajaja que subnormales, ya la veo re venir

3 Me gusta

Apenas se enteraron que el rival era At. Mineiro se empezaron a cagar. Se cae el pase de Orsini, Pavon se va, Tevez se va, Villa a juicio. Cagones, jueguen, no son tan buenos :grin:

3 Me gusta

21 Me gusta

La realidad y tratando de ponerse imparcial, Riquelme fue crack y Tevez un buen jugador… Si bien en Europa le fue mejor al simio del pueblo, en bosta Riquelme fue incomparablemente mas y simbolo de su epoca dorada, en cambio el simio es la cara de la derrota mas grande de sus vidas

1 me gusta

Ahí tenés el origen y fijate ya como operan del otro lado. Es todo política nacional trasladada al ex club. Si siguen asi se van a hacer mierda.

4 Me gusta

No lo se, puede que se hagan mierda como puede que se acomoden definitivamente, yo no canto victoria, el futbol y el pais da para todo

1 me gusta