RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

está tirando magia leonponzio2020 @Alguien

1 me gusta

“La grandeza no se puede comprar, se consigue con el paso de los años”. Y en la frase siguiente habla de Boca, equipo que tuvo su época de oro gracias a la llegada de un multimillonario empresario que la puso toda para usarlos de trampolín político y justamente usan esa década para justificar toda su “grandeza”.

19 Me gusta
26 Me gusta

Papito, cantan el que no salta se fue a la b los hinchas de un club que no gana una Libertadores hace 15 años, sus jugadores prptagonizan un papelón de indisciplina tras otro y su cancha drena menos que la de Dock Sud… Y encima ni les avisan que se va a suspender, comiéndose el pijazo de viajar con este tiempo meteorológico hasta ese barrio inundado jajaja

REALIDAD PARALELA lNTENSIFIES!!

25 Me gusta

B4n_bB0IAAAhw54

21 Me gusta

20 Me gusta

Directo del foro cuervo

Juan_Cuervo_10

Re:Fecha 23 - Primera División
Ya es impresentable lo de este club, y su estadio, que despues se creen que estan al mismo nivel que el Real Madrid, Barcelona, cualquiera de Inglaterra, Milan, y lo que se te ocurra. Llueve un poco mas de lo normal y no se puede jugar nunca.

Igual que se puede esperar de un club que a la cabeza tiene terrible cabeza de termo como Riquelme que te dice que en Brasil contra el Mineiro ganaron, o que River juega feo, y mas pelotudeces

41 Me gusta

image

11 Me gusta

100% verdad. Y ahi es cuando te das cuenta que tienen una crisis de identidad impresionante: te van a pelear a muerte que son el barrio, el pueblo, el patasucia, el humilde, etc; sin embargo, su epoca dorada estuvo financiada por personas con alto poder adquisitivo e influencias, tanto comerciales como politicas.
Fijate como sera, que esa es la epoca que mas defienden y añoran: la que un rico los ayudo a alcanzar. Ah pero ojo, son el pueblo y la humildad.

Que quilombo en esas cabezas simiescas, por favor.
Es como cuando decis que no tomaste alcohol porque “solo me tome una birrita”.

Me retracto: no es quilombo mental. Es conveniencia. Ellos nunca pierden. El tema es que ya nacieron perdiendo.

16 Me gusta

No podes decir que sos el club del pueblo o hablar del barrio si sos de un club grande. Te la creo si me lo dice, no se, un hincha de Laferrere. No flashees barrio si hinchas por uno de los clubes más ricos del continente

9 Me gusta

Al pedo porque Delfi Sex cerró el twitter después de la domada en Ilbon. Ya con esto y sus boludeces de siempre se está ganando un buen torneo de deliverys @_ZoSo @Harrison_Yates @Alguien @Ditrengo

5 Me gusta

el dxeo cosmico, gruas, deliverys, ambulancias, bomberos, internaciones !!

2 Me gusta

No te confundas. No es que no quieren. Saben que no pueden y por eso inventan el cuentito del barrio y el templo. Si pudieran, harían todo lo posible para destronar al monumental como el mejor estadio del país. Como no pueden, inventan máximas pelotudas. Viven del chamuyo.

17 Me gusta

:joy:

36 Me gusta

44 Me gusta

Para mi la opinión de un streamer español, es tan relevante como saber cuantos lomo de burro hay en Filipinas

20 Me gusta

No entiendo xq le dan bola a la opinión de un chabón q, si hubiese nacido 10 años antes, sería cajero del McDonalds ahora.

Vende humo con lo q le vende a él. Así de simple. Le chupa un huevo voka, ni idea tiene de su historia, ni la del fútbol argentino, pero vió q le sale redituable decir las cosas q dice. Este no fue el mismo q dijo, en 2018, q hinchaba x River en la final?

17 Me gusta

Si

1 me gusta

pobres empleados, se cagaron trabajando al re pedo

4 Me gusta

Chavo Fucks versión streamer, hay que descifrar cual de estos dos gordos pelotudos saben menos de fútbol

8 Me gusta