Me encanta, que mejor que tener un enemigo tan enesmiatado con la realidad?
Un día de estos van a encontrar a Santiago Maldonado en la bombonera.
Jajajajajaa lpm
Ramaciotti traes?
Si se va Gallardo
Me gustaría el Huevo Rondina o Martínez el de Tigre
Los de doble amarilla estuvieron ocurrentes con el titulo.
Demasiado injustos con las criticas para el consejo. La guita de las remodelaciones la pusieron para traer a Cavani. No se puede todo con la situación del país.
2021 se convirtió en el 19° año en el que River superó los 100 goles.
“multitud”
https://twitter.com/Flecha_80/status/1465122904807391233?t=DU1KiDk2LwZ_ncljSplLIg&s=19
Miren esto
Toman como palabra santa a este gordo re pelotudo que tiene menos fútbol que mi abuela. Un nefasto que lo dejó pagando a nada más que a MESSI jajajjaja.
Que bronca le tengo a este gordo cementerio de ravioles que en su vida habrá pateado una pelota.
Obras que no se realizaron y una Selección Argentina que debió mudarse al Monumental ante estos problemas de drenaje
¿Mudarse? El Monumental es y siempre fue la casa de la selección, que el orco Tapia haya tratado de forzar jugar en la pelela es otro cuento.
que sabe el gordo salame lo que es la grandeza, si en su puta vida piso una popular en Argentina, gordo español puto del orto. Apostaría mi casa a que si le preguntas 10 jugadores historicos de boca antes del 2000 solo te va a saber decir maradona. Que bronca me dan estas cosas porque es ignorancia pura, los pendejos consumen esta basura y creen que es palabra santa
Ni siquiera habrá pisado un potrero en su vida.
Ibai en una canchita: “Fuaaaa que es este objeto esférico que me hace acordar a una albóndiga? La como?”
Da pena por la gente que se vino desde la puta madre a ver al ex-club y se lo perdieron. Como sería una pena con hinchas de cualquier club.
Macrismo.
https://twitter.com/La12tuittera/status/1465118417317421058?t=zevcwczYQZHn9R7b_3yNrQ&s=19
No recuerdo quién había dicho acá que las reformas no se iban a hacer, no solo por un tema de plata sino que también por el tema de la idiosincrasia. Los comentarios a ese tweet no hacen más que darle la razón, les encanta que se les tape el inodoro
dicen que a la cancha de boka le apodaron bostanera porque había un porque había un potrero lleno de caballos donde los equinos vivían cagando y la gente por el olor llamo al lugar la bosta JAJAJA
yo pensaba que le decían así por qué la bostanera está al lado del riachuelo y como en río van a parar todas las cloacas de la capital la cancha de boka huele a caca y a mierda
Hasta ellos mismos se cargan jaja
https://youtu.be/tNTcNaus2Q4
Es la misma razón por la que no creo que construyan en mucho tiempo su otra mitad. Para el bostero es motivo de orgullo tener una canchita que ejemplifica el tercermundismo, es su carta de presentación. En el fondo no quieren mejorarla porque no quieren dejar de ser “de barrio”, y eso implica tener un estadio “de barrio”.
Tengo una visión utópica de un Monumental con las tribunas ampliadas, techado, con butacas nuevas, y hasta una fachada, re modernizado; y la medianera exactamente igual que cómo está ahora, y los monitos orgullosos del contraste. Esa es su idiosincrasia.