Creo que desde el 2000 hasta aca River hace 10 caños mejores por año, aun en epocas de JJ o Cappa
Por favor, hagan el meme con la tabla “historica” de los “70” titulos y abajo Lavoldios con la carita de ¿EH?
Me muero
Empieza 1:15
https://www.youtube.com/watch?v=JrW2Ot9r9lA
me hicuste reir hdp
Estos bosteros me caen bien.
Bosteros antes: “Nosotros ganamos cosas importantes, ustedes ganan solamente torneos de cabotaje”
Bosteros ahora: “Ahora festejan este torneo como si fuera la Champions pero hace tiempo la menospreciaban ¿no? Lo que vale es la libertadores ganenla y despues hablamos”
Si no es una contradicción ¿que es entonces?
Ah, me faltaba el toque autóctono. “Vestite Lucas, estas twiteando desnudo”
El puso que pongan a otro defensor para que formen un S.I.D.A emulando las letras de BBC Y MSN me hizo escupir mi pulmon kjjjjj
Eso es por Rcng, pero Boca casi casi podría armar una defensa con esas iniciales: Sandez Izquierdoz (falta uno con D) y Advincula.
Googlee, y en el plantel que usa no tiene defensores con D, pero tiene 2 volantez: Duarte y Díaz, ni idea si son ofensivos o defensivos.
Un minuto de silencio por todas las chicanas que se tienen que meter en el orto porque no lo dio vuelta Flamengo
Ojalá se los crucen el año que viene y gabigordo les haga 3 goles con la mano y en offside
ch? son bosteros, ahora van a salir a decir que asi se gana un bicampeonato contra flamengo, que felipe mierdelo, bla bla bla. Viven de festejarle a los demas equipos
No sabía donde ponerlo, q lindo video!!! Pero que imprudencia de manejar mientras filma
Otro más que cae en la trampa
Olvídate, va como en automático.