RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Creo que desde el 2000 hasta aca River hace 10 caños mejores por año, aun en epocas de JJ o Cappa

8 Me gusta

Por favor, hagan el meme con la tabla “historica” de los “70” titulos y abajo Lavoldios con la carita de ¿EH?
Me muero

10 Me gusta

Empieza 1:15
https://www.youtube.com/watch?v=JrW2Ot9r9lA

3 Me gusta

me hicuste reir hdp

1 me gusta

En el foro simio siguen pensando que en junio va a llegar Cavani kjjjj

13 Me gusta

https://youtu.be/OSEKSQ6mvhM

1 me gusta

Estos bosteros me caen bien.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Bosteros antes: “Nosotros ganamos cosas importantes, ustedes ganan solamente torneos de cabotaje”

Bosteros ahora: “Ahora festejan este torneo como si fuera la Champions pero hace tiempo la menospreciaban ¿no? Lo que vale es la libertadores ganenla y despues hablamos”

Si no es una contradicción ¿que es entonces?

Ah, me faltaba el toque autóctono. “Vestite Lucas, estas twiteando desnudo” :robot::robot:

21 Me gusta

El puso que pongan a otro defensor para que formen un S.I.D.A emulando las letras de BBC Y MSN me hizo escupir mi pulmon kjjjjj

3 Me gusta
  • alguien quiere que el Chipi Barijho haga de Depredador y Riquelme del Capitan Frio?
  • seeh, yo!!
16 Me gusta

Eso es por Rcng, pero Boca casi casi podría armar una defensa con esas iniciales: Sandez Izquierdoz (falta uno con D) y Advincula.

Googlee, y en el plantel que usa no tiene defensores con D, pero tiene 2 volantez: Duarte y Díaz, ni idea si son ofensivos o defensivos.

3 Me gusta

Un minuto de silencio por todas las chicanas que se tienen que meter en el orto porque no lo dio vuelta Flamengo

14 Me gusta
19 Me gusta

Ojalá se los crucen el año que viene y gabigordo les haga 3 goles con la mano y en offside

10 Me gusta

Adivinen quien perdió la copa

40 Me gusta

ch? son bosteros, ahora van a salir a decir que asi se gana un bicampeonato contra flamengo, que felipe mierdelo, bla bla bla. Viven de festejarle a los demas equipos

6 Me gusta

No sabía donde ponerlo, q lindo video!!! Pero que imprudencia de manejar mientras filma :joy::joy:

20 Me gusta

Otro más que cae en la trampa

2 Me gusta

Olvídate, va como en automático.