RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Otra opción podría ser “Lisa”…

O “Andro”.

No hay manera de meterle un apodo que no sea afeminado, de mujer, o de “no binarie”. :rofl:

1 me gusta

En 2013/2014 el dolar no estaba 1 a 1, eh, y gan… no, paso papelones y lo echaron como perro.

6 Me gusta

Si sos defensor central en Argentina y tenés 32 años, que te apoden “Lichi” es un fracaso. Qué mierda hiciste durante todas las inferiores y tu carrera profesional que no te pusieron un apodo como la gente? Encima en Boca, donde les encanta vender humo con el marketing y los apodos falopa. Podría ser el muro, el martillo, cabezón, gladiador, cascote, lo que mierda sea… Cómo te van a decir lichi? Encima tenés esos perros de mierda y salís con la hija de tinelli. Más puto no se consigue.

10 Me gusta

Tenés otras opciones como:

-Lisa
-Andro (gino)
-Lizzi

(?)

3 Me gusta

El triste y Cascimio también se la pasaban criticando desde el exilio, y ahora encuentran triunfos donde no hubo.

3 Me gusta

Es esperable. Vos pensa que la mayor parte de la monada va a tomar como verdad absoluta todo lo que diga el triste y su conciliábulo, aún cuando sea terrible humo el que tiren.

4 Me gusta

es increíble lo caradura del bobo de pergolini, estuvo adentro, lo eligió la gente, y abandonó al toque, ahora desde afuera tira las “bombas”, pedazo de cagón inútil.
Pero bueno, buenísimo que siga hablando al pedo :smiley:

15 Me gusta

otro domado

4 Me gusta

No solo eso, fue a buscar al triste, y el triste se lo saco de encima como nada.

9 Me gusta

Lichu.

Cómo encarar con pelota dominada si el otro equipo tiene tremendo caudillo esperándote.

1 me gusta

Se acuerdan cuando se hablaba de la “misitca” de bosta? Hace tiempo que ya no escucho ese termino, les debe haber dado verguenza seguir repitiendo esa pelotudes despues del 2018.

13 Me gusta

Que lindo si era aceite hirviendo lo de atrás que se lo tiren asi queda como su ídolo

1 me gusta

56 Me gusta
8 Me gusta

Alguien que recalibre el reloj ese mersa que pusieron en la mugrenegra entonces

2 Me gusta

Ojota que con ese apodo no sería nada raro que haga 2x1 y atienda a la hija y al padre.
Mas con los rumores que corren sobre tinelli :laughing:

3 Me gusta

Llantos del foro de R*cing

12 Me gusta

¿Y al final en que quedó todo de que se enfiestaban al hijo de Friomán en el vestuario?

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rkbvNaPIrFU