HAY QUE EMPAPELAR LA CIUDAD CON ESTO
Ustedes no entienden, boke no contaba con que le hagan un gol. No estaba en los planes, asi se hace muy dificil…
Conociendo al lacra de Riquelme, seguro fue el que le sugirió a Battaglia que rote jugadores, cosa que si perdía como pasó el periodismo destroce al dt. Operativo desgaste.
Tiene que elegir cabeza Pavón. Total no pierde nada.
Tiene razón el esquizofrénico éste, somos todos oligarcas.
Bueno si me disculpan me voy porque desde el yate no me llega mucha señal y además las modelitos que tengo conmigo me están llamando.
Un saludo pobres.
Que facil es identificarlos cuando los ves con el pelito medio largo y revuelto y la barba abundante. Es fija que te pones a hablar y te tiran que venezuela esta mal porq tiene un bloqueo de eeuu
Ah pero este pibe es buena onda, las pocas veces que lo ví hasta felicita a River y habla cosas a favor, es de los bosteros razonables que entienden la superioridad de River y no venden humo. Hay que aceptarlo con madurez y no pasar vergüenza, están abajo de River claramente.
Mínimo 15 años sin ganar nada internacional, cada vez mas claro que esos 8 años (ni siquera una década) fueron como una inyección de adrenalina en el corazón para los bosteros.
El macrismo los levantó y son la parte mas importante de su vida, le deben mucho de su humo. Que feo que tu ídolo principal sea Mauricio, tienen que arrodillarse ante el y su ciclo corrupto.
Ya sé, no es de los peores, pero ese corte de pelo lo denuncia.
Ahora nos jugaron con suplentes jajsj
den like así me dan la medalla de los 50 mg se los ruego
Jaja esa semana se enojaron porque decían que los de la reserva juegan mejor y con más ganas, incluso en el programa del manco lo discutieron porque jugaron los titulares.
Twitter, creado en el 2006.
2021, todavía no aprendo a usarlo.
jsjsjsjsj viven en una mentira que ellos mismos creen, en cualquier momento salen a decir que el sábado juegan la final de la copa ellos
https://twitter.com/MirandaDiaz3001/status/1463895569966018566?t=hcKrTiM9xWZHGcLWJqW5WA&s=19
Están desesperados kjjjj. En cualquier momento empiezan a pedir a las infantiles
Que muerto que es izquierdoz, y tiene una cara de boludo tremenda. No me lo fumo.
JAJAJAJAJAJJA NO SUPERO ESE NO LOOK que termina en un pase comprometido y errado a su compañero que estaba a menos de un metro.
Decime q le dio el pase a otro jugador q estaba detrás xq encima si es el q se ve en imagen se la tiro re mal jajajja
Y encima lo cachetean los compañeros en la cancha.