RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

HAY QUE EMPAPELAR LA CIUDAD CON ESTO

4 Me gusta

Ustedes no entienden, boke no contaba con que le hagan un gol. No estaba en los planes, asi se hace muy dificil…

7 Me gusta

Conociendo al lacra de Riquelme, seguro fue el que le sugirió a Battaglia que rote jugadores, cosa que si perdía como pasó el periodismo destroce al dt. Operativo desgaste.

2 Me gusta

30 Me gusta

Tiene que elegir cabeza Pavón. Total no pierde nada.

1 me gusta

Tiene razón el esquizofrénico éste, somos todos oligarcas.

Bueno si me disculpan me voy porque desde el yate no me llega mucha señal y además las modelitos que tengo conmigo me están llamando.

Un saludo pobres.

26 Me gusta

Que facil es identificarlos cuando los ves con el pelito medio largo y revuelto y la barba abundante. Es fija que te pones a hablar y te tiran que venezuela esta mal porq tiene un bloqueo de eeuu

7 Me gusta

Ah pero este pibe es buena onda, las pocas veces que lo ví hasta felicita a River y habla cosas a favor, es de los bosteros razonables que entienden la superioridad de River y no venden humo. Hay que aceptarlo con madurez y no pasar vergüenza, están abajo de River claramente.

1 me gusta

Mínimo 15 años sin ganar nada internacional, cada vez mas claro que esos 8 años (ni siquera una década) fueron como una inyección de adrenalina en el corazón para los bosteros.

El macrismo los levantó y son la parte mas importante de su vida, le deben mucho de su humo. Que feo que tu ídolo principal sea Mauricio, tienen que arrodillarse ante el y su ciclo corrupto.

16 Me gusta

Ya sé, no es de los peores, pero ese corte de pelo lo denuncia.

2 Me gusta

Ahora nos jugaron con suplentes jajsj

29 Me gusta

den like así me dan la medalla de los 50 mg se los ruego

1 me gusta

Jaja esa semana se enojaron porque decían que los de la reserva juegan mejor y con más ganas, incluso en el programa del manco lo discutieron porque jugaron los titulares.

3 Me gusta

Twitter, creado en el 2006.

2021, todavía no aprendo a usarlo.

3 Me gusta

jsjsjsjsj viven en una mentira que ellos mismos creen, en cualquier momento salen a decir que el sábado juegan la final de la copa ellos

6 Me gusta

https://twitter.com/MirandaDiaz3001/status/1463895569966018566?t=hcKrTiM9xWZHGcLWJqW5WA&s=19

Están desesperados kjjjj. En cualquier momento empiezan a pedir a las infantiles

24 Me gusta

Que muerto que es izquierdoz, y tiene una cara de boludo tremenda. No me lo fumo.

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA NO SUPERO ESE NO LOOK que termina en un pase comprometido y errado a su compañero que estaba a menos de un metro.

28 Me gusta

Decime q le dio el pase a otro jugador q estaba detrás xq encima si es el q se ve en imagen se la tiro re mal jajajja

2 Me gusta

Y encima lo cachetean los compañeros en la cancha.

6 Me gusta