RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Este emiliano es peronista, kirchnerista, cristinista y bostero.
Hablame de daño mental.

17 Me gusta

Maradona andaba por Venezuela bailando con Maduro mientras el 90% de la gente de ese país es pobre.

Mira si le vamos a pedir permiso a ellos para festejar. El tipo ese no existe en mi vida, me chupa un huevo.

18 Me gusta

lo amo al cai. me encanta cuando les responde tranquilo “dale, si”

5 Me gusta

Si nosotros teníamos miedo, por qué sus jugadores salieron con caras largas después de la ida con el simio mayor intentándoles levantar el ánimo?

3 Me gusta

Todo el pueblo argentino de luto jajajaaj, que hdp

Una desconexion de la realidad impactante

31 Me gusta

jajajajaja poesía

3 Me gusta

Así es Twitter… Llena de gente idiota que vive en otra realidad

3 Me gusta

Esto no lo había visto. Se quiso hacer del guapo Javon y el peruca de la 1-11-14 casi se lo come vivo

Dicen que el satanista se infiltró en el sistema de cañería del Silbadores de América, el resto es historia conocida.

Zulemita, seguí chupandola así! Hasta ahora venís barbara!

4 Me gusta

jajaja, me mueh Tevez llegando en el rolrois y Tabarez muleteando, qué linda imagen.

4 Me gusta

3 Me gusta

Si hubiera sabido q les cortaban el agua capaz aprovechaba mejor el agüita de Pavón jajaja o capaz q les da alergia.

Ojalá que está caída de talleres sea todo una farsa para q crean q están jugando mal y ganarle la final a los bosteros

2 Me gusta

Che hablando en serio, ningun hincha de River que sepa hacerlo va a hacer el gif y el stiker de Gago y maradroga pidiendo aliento? tan boludo somos? el de gallardo esta por todos lados, basta de ser verde

Sin título

14 Me gusta

No puede ser que siempre cuando estamos por salir campeón o algo por el estilo las bizzareadas bosteras se disparen un %200 jajajaja imposible no jijearse con lo que les pasa a los simios estos

19 Me gusta

Al contrario, que siga así, que digan que es el mejor central del país junto a marquitos red y que momian el mejor dirigente de la historia

6 Me gusta

14 Me gusta
10 Me gusta

25 Me gusta

“diureticos” “gallina cordobesa” :rofl: :rofl: de a poco van aceptando lo que son, la gallina de buenos aires, por eso buscan pares en el interior

Es curioso que el único torneo que gana gallanto, no podía faltarle la épica, el misticismo y ese halo mágico que siempre lo envuelve

Si tiene que improvisar un 4, es porque el que compro no le resulto y por que están haciendo depuración de los “diureticos”

No esperaba otra cosa de la gallina cordobesa, desde que quedaron mano a mano con ■■■■■ se bajaron la tanga

2 Me gusta

Ah, se dejó todos los cromosomas para ella sola la egoísta.

2 Me gusta