RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

A Mora le agarró necrosis por la fafafa :syringe: :pill:

Que delirio tienen estos muchachos mamita.

12 Me gusta

Lo inventaron ellos.

Encima lo gracioso es el caradurismo extremo.

Siendo estrictos, del 81 al 98 no ganaron una mierda, se mataban a pajas por ganar un torneo local. Se ilusionaron y se les rompieron esas ilusiones en la jeta al nivel de poner banderas negras por pechear un campeonato que tenian en el bolsillo, con Maradona, Caniggia y todas las estrellitas juntas.

Los cara duras que se mataron a angustias y papelones durante casi 20 años hasta 1998, en el año 2000 se les ocurre empezar a decir que el torneo local es de cabotaje y que era chiquitaje “para gallinas”.

Son lo mas chiquitito y cara dura que existe, una miseria y microbio de club.

19 Me gusta

Es el foro mitad+1cromosoma, el único que les queda después que Planeta Simio abandonó. Son como diez gatos locos.

10 Me gusta

El cerebro bostero:

• cuando ellos ganan cosas internacionales inventan que la liga local es de cabotaje, copa de leche, etc, pero pasa a ser importante cuando es lo único que ganan
  • inventan contar el amateurismo pero cuando nosotros decimos estuviste 6 años ena b dicen “ah entonces sí hay que contarlo?”, y de paso no aceptan contar copas profesionales que no son afa
  • hacen cultura del huevo huevo y ganar a lo guapo, se quejan cuando les ganan pegando
  • las cosas se ganan en la cancha pero se hacen adictos del TAS

Si George Orwell llegaba a ver la re escritura constante de la realidad de los bosteros se frustraba y no escribía nunca 1984 por ser livianito

30 Me gusta

Cual habrá sido la droguita que le daban a gago entonces?

2 Me gusta

Eso fue magia negra de D’Onofrio y Gallardo en su contra.

12 Me gusta

https://twitter.com/NahuelCordoba23/status/1444767983503491072?t=0b-rX_chh8sQA1J7s1fm1w&s=19

35 Me gusta

25 Me gusta

Este de abajo se quiere hacer el malo poniéndose Robledo Puch, cuando todo mundo sabe que es reconocido fanático del Más Grande. Hasta en ese aspecto son taraditos estos bosteros.

24 Me gusta

El de arriba tiene un avatar de Morfeo si no veo mal.

Si se traga la pastilla roja se va a dar cuenta que su club de mierda ultra corrupto sin arbitrajes escandolosos no seria nada.

8 Me gusta

Los que escriben en este foro son Pablo Neruda al lado de estos

15 Me gusta

Irónico cuanto menos que la mayor cogida de la historia se la hayamos pegado sin un sólo penal o intervención del VAR en ambos partidos.

23 Me gusta
2 Me gusta

Todos los que repitieron lo de “no se puede analizar si jugas con 10”, empezaron a mirar fútbol ayer o son hijos de hermanos? Y no hacía falta que River les tape la boca una semana después, eso es solo parte del humor cósmico kármico, porque cualquier no idiota sabía que ese argumento es tontísimo

23 Me gusta

Igual ya empiezan a acomodarla. Ahora dicen “no es lo mismo jugar con 10 contra talleres que contra River”

Un día les vamos a ganar a ellos con 8 jugadores, con Enzo en el arco y lux de técnico y van a decir “no eh do mizmo poke so de da b, do se puede analisar”

Mí gato tiene un cerebro más grande que estos simios.

35 Me gusta

Por eso es muy importante mandar a los pibes a la escuela, para que se instruyan y no sean bosteros.

7 Me gusta

El partido comunista es parte de esta coalición de gobierno, tiene locales en varios lados, te referírás a que no existen en importancia me imagino. Ahí coincidimos.

Siempre acomodan todo jaja, ahora River es importante, en twitter los lees y River practicamente no existe y solo es conocido por ser el clásico de boca.

Si todas estas cosas las dijeran con ironía me parecerían seres pensantes, pero las dicen en serio. Igual hay que reconocer que nunca es lo mismo en las redes que en la vida normal, ahí te podés encontrar varios bosteros que son mas sinceros y reconocen los que es River en todo sentido, fútbol y gente.

Aunque hay excepciones que te obligan a aplastarlos en un divertido diálogo refutando sus mentiras de nene de 6 años.

Una cosa es segura, no hay nadie mas fácil para discutir que un bostero.

6 Me gusta

El cogido de Robledo Puch, dice que River tiene un trauma con Boca:

• Lo que hace:

Mira y comenta el minuto a minuto de todos los partidos de River

Cuando habla de trauma se refiere a sí mismo???

41 Me gusta

Y Almendra estaria lesionado porque cuando empezo el rumor que venia a River por no renovar con boca se empezo a meter fafafa?

2 Me gusta