RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

37 millones? el delirio de esta gente

15 Me gusta

Puede que un par tengan una buena o gran carrera lo que no quita que tengan que forjarsela. Me pregunto cuantas veces habrán dicho lo mismo a lo largo de estos años, inflando e inflando a más no poder a los suyos y terminaron en cualquier lado.
Un ejemplo así rápido que se me viene es Gaich, un chico con potencial que tenía (aunque es joven aún) todo para ser un delantero top 15-20 en el mundo y por irse a siberia termina desperdiciando todo eso

3 Me gusta

Por algo se llaman “Boca”.

7 Me gusta

37 MILLONES :joy: cuentan hinchas con la seriedad con la que cuentan títulos estos primates

23 Me gusta

Ya no son mas “la mitad + 1”, ahora son “la mitad + la mitad de la mitad restante” (?)

9 Me gusta

Cuando creas que tu vida es una mierda, ponete en el lugar de Beltraumado

https://youtu.be/dlhPFxW2AvM

9 Me gusta

Lo detesto a Glait pero me cague de risa con la clase y Balassone que es del bicho lo acompaño bien.

Presion Alta es 10 veces mas divertido que F90, bah F90 parece un velorio y estos por lo menos discuten y se cagan de risa entre ellos.

14 Me gusta

Recien lo estoy viendo, le pinto el modo santarsiero a glait. Pero mas tibio, el otro veló a boca al menos

13 Me gusta

Se puede observar el cuadro justo donde se le rompe el corazon

1 me gusta

Como se llama el foro del ultracogido Pajermito? Pasión Azul y Orín?

2 Me gusta

Es un pelotudo. Le falta carisma, imaginacion, pimienta y no tiene idea de como responder ante los ataques sobre el pasado/historia.

2 Me gusta

Círculo cerrado, Brandsen 805 nos descubrió.

11 Me gusta

“Averigüen la lección de De La Cruz”

Waldo, lección te dió el negro haciendo lo que quiso en el superclasico y jugando con las medias bajas todo el partido como en el patio de su casa.

12 Me gusta

No conoce la historia de River, si vas a ser partidario por lo menos aprendete todo de la historia completa del club, tampoco es una materia que tenes que estudiarte 3 años, lo mismo les pasa a los bosteros solo conocen del 2000 para aca y de antes de eso no saben nada, solo repiten como loro los titulos y nada mas.

13 Me gusta

El círculo abierto le quedó a Brandsen :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

-No hay cosa que me haga más feliz.
-Sí, ahora De la Cruz es maestro. ¡Muéstrales negro! ¡Muéstrales!

3 Me gusta

Pero si estos soretes en el 2000 le decían cabotaje al torneo local. Yo me acuerdo, River salió campeón de los torneos Clausura de 2000, 2002, 2003, 2004 y ahí todos decían son de cabotaje.

Qué hinchas putos y microbios que tienen.

32 Me gusta

Muajajajaja me hacen cagar de risa estos pentacogidos

13 Me gusta

Es hincha de la bosta, lo ponen en ese programa para que los que lo ven crean que los hinchas de River son idiotas como el.
Pero solito se le sale el bostero. En uno de los programas que discutían sobre bosta este casi que recita la historia de ese club, de River ni la conoce y estaba exaltado discutiendo como debe formar bosta con Beltramo…

2 Me gusta

Esa eliminación se vivió muy tranqui, como si fuese cosa de todos los días y fué una eliminación de semifinales de copa libertadores. Los bosteros estuvieron chapeando 10 años con la eliminación del 2004 siendo que esta fué por penales, nosotros los bailamos y en el segundo flojo robo nos metieron sino también lo podiamos haber ganado

19 Me gusta